Lo siento, pero es la noticia más impactante del día. Hoy es el primer día de los 93 de verano, y vistos los prolegómenos, me entran sudores fríos al pensar lo que nos espera. Ya veremos como lo echamos fuera y si va a haber agua para todos (e hielo para los GTs).

Por ahí fuera siguen con las noticias alarmantes. En yanquilandia un fulano intento matar a don Donald, lo han detenido pero lo raro es que no tenía pistola propia, se la quiso quitar a un guardia de seguridad. Para mí que han detenido al único yanqui que no tenía armas… o es que como era en las Vegas se la había jugado a las cartas.

Por aquí, como dicen que ya no se pueden publicar sondeos electorales, y solo se pueden hacer predicciones basadas en la bola de cristal, los medios están dislocados buscando titulares.

Yo he encontrado varios fantásticos. En uno, don Pedro dice lo siguiente; “Sánchez advierte de que votar a los extremos es «un ejercicio de inutilidad»”. Como este es perito en inutilidades, es posible que esté acertando, porque de eso entiende.

Otro, don Pablo, “apela ahora a los «socialistas sensatos» para que le dejen gobernar”. Y lo dice el que tiene entre sus aspirantes a don Cañamero, que adelanta sus intenciones; “Si yo fuera ministro de Agricultura, expropiaría tierras”. Con esto, seguro que lo hacen ministro antes de terminar.

Avisan para deleite de los independentistas catalanes, qué, “la inversión extranjera se dispara en Madrid y se hunde en Cataluña”. Con esto deben estar felices, porque así España no puede robarles, simplemente se vienen los dineros solos a esta parte.

ChiringoMezclando titulares con municipalidad y campaña, yo tengo mi propio titular; “Qué he hecho yo para merecer esto”. Me refiero a la foto, donde se ve el chiringuito que me ha montado Podemos a los pies de mi ventana. Hasta hace unos días no me importaba, porque además la “multitud” que se les agolpa no es más de dos o tres personas a la hora, pero, ¡ay!, es que le han puesto banda sonora rumbera, a todo trapo y a todas horas. ¿Esto está permitido? Se podían ir a la puerta de sus líderes para darles la vara, digo yo.

Por lo demás, en Málaga capital, un motorista muy al gusto americano, denunció a la Agrupación de Cofradías y a Limasa porque él se cayó, y decía que era por la cera. Le han dicho en el Juzgado que nones, que vaya con más cuidado.

Lo más sorprendente viene de Álora, donde buscan sepulturero. Hasta ahí, normal, pero es que dice la noticia que a los 60 aspirantes les van a hacer un examen teórico y otro práctico por parte del Ayuntamiento. Aquí la pregunta es; ¿enterrarán al mismo muerto 60 veces en el práctico?

Hasta mañana.           Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España