Estos días llegaré tarde, estoy de viaje y no sé a qué horas me puedo encontrar con este rincón. Ya veremos.

Hoy de fuera el anuncio de doña Theresita de que el Brexit se le puede ir al carallo. Ella sabrá.

Aquí sobresalen dos noticias de Málaga, una es la triste del niño caído en el pozo de Totalan, que me parece va a tener un mal final, aunque me encantaría equivocarme. La otra es una compensación merecida. A veces hablo de titulares que no explican nada o lo explican al revés, pero hoy he encontrado un titular tremendamente expresivo. Lo firma don Sergio Cortés, y es este; “El Málaga vuelve a ser el Málaga”. Para los ex­ futboleros, nunca mejor explicada la derrota del Málaga.

Del resto, poco que hablar, don Sánchez le entrega el ramo a Cataluña, con una subida de sus dádivas del 53%, a pesar de lo c cual, el chamán de Waterloo le dice qué; “No se dan las condiciones para aprobar las cuentas“, aunque al Amado Líder, eso le importa poco, él se ha subido el sueldo y se ha planeado 30 viajes oficiales.

Mientras, se recrudecen los ataques contra Vox, del que yo aún no sé qué haya hecho nada ilegal, como están haciendo los que los atacan.

Por la Cortijá, don Moreno se va a investir a pesar de los ataques de la izquierda furibunda, y doña Susana, para poder decir “eso ya lo dije yo”, ha publicado el listado de “algunos” de los enchufados en “su” Junta. A pesar de ello, siguen dando la murga contra las “ultraderechas” mientras montan escarches al más puro estilo gansteril.

De Málaga, que han aparecido “dos mosaicos como los del artista galo que habían sido retirados de la calle”, esos de los muñequitos. Como es natural, de esto nadie de la oficialidad, sabe nada. Y sale que las Urgencias del Clínico son de las más denunciadas de España ante el Defensor del Paciente. ¿Pero esto no lo había dejado arreglado doña Susana?

Dejo para mañana hablar del Master Chef Junior, que me parece algo digno de estudio.

Hasta mañana         Pepeprado

 

Written by Pepeprado
De Málaga, España