A Don Trump se le va otra colaboradora, su secretaria de Seguridad Nacional ha dimitido y lo deja con la crisis migratoria para él solo. Otra noticia americana, pero del sur, cuenta que un choque de “un bote”, (es una gabarra pequeña) ha derrumbado un puente en Brasil. Menos mal que el puente estaba cerrado por reparaciones. El choque ha demostrado que las reparaciones eran muy necesarias.

Ahora en ese espacio intermedio en que lo exterior y lo interior se mezclan están las historiaos de esas españolas que se unieron al islamismo, se fueron a Siria y ahora quieren volver. Lo malo es que su abdicación de creencias no se las cree todo el mundo, hay incluso expertos en yihadísmo que sospechan pueden ser caballos de Troya del terrorismo. Además se sabe que ellas y sus retoños tuvieron instrucción militar. No sé, no sé, pero a mí también me huele mal.

Del juicio, ellos a seguir destripando los días, pero uno de sus resultados es que al testigo, líder del separatismo, y representante de los Mozos de Cuadra por la República, le han dejado en su casa, un montón de lazos amarillos y un váter, cosa que ha “enojado” al Puchmamón, que considera esto “un ataque de ultras». Lo siento, pero aunque solo sea por haber cabreado al fugado, bien hecho está.

Se lo habrá hecho saber al aTORRAnte, que dice hablar con él todos los días, aunque después especifica qué, “Cataluña se dirige desde la Generalitat”. Entonces, ¿para qué hablan tanto? ¿Tanto tienen que contarse? ¿Son novios formales?

Han salido las cuentas de los éxitos del Tal. En los 20 viajes internacionales que se ha chupado, siempre con cargo al contribuyente, ha sacado este rédito; “CERO contratos para las empresas españolas”. Esto vale para valorar más los viajes de don Felipe, que siempre algo se trae de trabajo e inversiones. Claro que a Él, al Líder Mediático, esto le importa un pepino. Él, lo que quiere es aprovecharse del cargo, cuanto más mejor.

De las elecciones. Esta mañana me he enterado con sorpresa, ¡que la campaña electoral empieza mañana! ¡Toma ya! Entonces al coñazo que nos llevan dando hace meses ¿cómo hay que llamarlo? Sufrimos en demasía.

Las perlas escogidas vienen de todos los partidos. El señor Abascal, al que por primera vez han entrevistado en una de las cadenas filopodemitas, en A3, ha dicho qué, “El que tenga miedo que vote al PP porque nosotros venimos a cambiar las cosas”. Lo deja claro. Por su parte, los otros, enfrascados en sus ambiciones. Ahora a todos les ha dado por meter las manos e intentar el asalto en lo que hablaba yo el viernes, en la Educación. Don Rivera quiere poner una asignatura sobre la “Constitución Española” y además que haya “una solo selectividad para toda España”. No ha dicho en que idioma, si en español, el catalán, o en euskera. Don Pablo es más práctico, quiere y ha propuesto (¿o impuesto?) al PSOE “un plan para adoctrinar a los niños en los colegios contra la prensa crítica”. Quiere “formar” a los jóvenes durante “todas las fases del sistema educativo». Dice es para ¿criticar «las fake news»? Es fácil., imaginarse qué tipo de adoctrinamiento quieren estos. Lo malo es que lo van a imponer, si no, al tiempo. Ya está en las universidades, ahora quieren ampliarlo desde abajo.

En asuntos alcadiles, doña Colau quiere obligar a los dueños de un edificio “okupado” por magrebíes con antecedentes cércanos delincuentes, a que “arregle el edificio  para que estos puedan vivir sin peligro”. La vida al revés., porque si no lo arregla (está en estado ruinoso) va a multar… al dueño.

Por su parte, doña Carmena deja que Podemos use una fachada privada para colgar los papeles del juicio al tal Bárcenas, o al Villarejo, (ya no puedo llevar la cuenta de los sinvergüenzas de este país).

En noticias pintorescas, Italia ha archivado nada menos que ocho denuncias que había puesto la impresentable Juana Rivas contra su marido, “por ser inverosímiles», y que sólo sirven a esta para manipular va sus hijos. Aquí, a esta delincuente le damos las pantallas de la tele para que llore en público.

De Málaga, sólo que ayer, a pesar de estar nublado, salieron todos los traslados. Y pongo foto, para variar, de la Rampa de la Catedral, con los arbolitos ya arrancados.

Hasta mañana.                    Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España