Por ahí fuera hasta los príncipes saudíes andan a la gresca, especialmente porque ya se sabe que lo que llaman misericordiosamente “implicados” en el caso Khashoggi,  son y están “próximos” al príncipe que más manda. Nos enteramos que hay hasta príncipes en el exilio. Que cosas. Los que lo llevan claro son los israelíes. Les dispararon un cohete y ellos sin pararse a pensarlo, atacan objetivos de Hamas. A estos es mejor no darles la lata.

Lo del título, eso de “así estamos” es porque salen noticias que dan pena. Ayer fue la de la espantá de los presuntos deportistas del fisicoculturismo cuando se enteraron iba a haber un test de drogas. De 23 se rajaron 20, lo que da una idea de la limpieza del certamen.

Otra de esas noticias es de hoy,. Habla de Vincent, una máquina de esas que llaman inteligentes, que culmina el desastre sobre arte en el que nos encontramos. Vicente, españolizando a la maquina; “convierte un garabato en una obra de arte”. Es el ideal de muchos presuntos artistas del momento, esos qué, desde que salió el ordenador, se dedican a que sea la maquina la que “ponga el arte” y ellos solo ponen la firma. Otro artista, es uno al que llaman “el rey del Spam”. Lo detuvieron en Barcelona, y era capaz de enviar 4.000 millones de ‘emails’ al día. El tal Levashov prefiere que lo manden a los USA de don Trump antes de pasar por su país, Rusia. Por algo será.

Si hablamos de lo de siempre, también lo llevamos crudo. Nuestro egregio Presidente tiene una ristra de envainadas a su cargo sólo en estos días. Por un lado, tiene que enmendar “dos veces” sus presupuestos, una para que los autónomos no se hundan en la miseria, otra envainada máxima es ante Europa que le ha negado su “reforma” para controlar a los medios… todavía más. Para el final, le queda tragarse el sapo de admitir que hay un “frenazo turístico”. Lo que no sabemos es si estas enmiendas se las va a autorizar su Jefe, el señor Iglesias. Veremos… o no.

Este, el Jefe, el señor Iglesias se va a la prisión luxury de los golpistas, y ya ha arreglado que él y su amiguete el señor Junqueras, tengan una sala especial para que pasen allí todo el tiempo que haga falta e imagino que los canapés reglamentarios. Imagino, después tendrá que ir a controlar al aTORRAnte que sigue vociferando que si no absuelven a sus Yordis “el pueblo catalán responderá con “radicalidad”, arrogándose él, el papel de profeta del pueblo catalán.

Para que el señor Sánchez no se aburra, le siguen sacando pisos y fincas a su ministra señora Celáa. Ahora otra en Neguri valorada en unos dos milloncejos y con 300 m2.  Claro que también en otras partes cuecen habas, hasta su adorada doña Carmena, le ha abierto expediente al presunto señor Echenique, por obras ilegales en el pisito que se ha comprado en el barrio más exquisito de Madrid, el de Salamanca, que por supuesto, es también el más caro. Él mismo, don Sánchez, se niega a dar cuenta de por cuanto nos salen sus paseos en helicóptero, militar por supuesto, ese Súper Puma que él y su pastora cogen para cualquier cosa, viajes, idas a conciertos, etc… Que se sepa todavía no lo cogen para llevar a las niñas al cole, pero todo llegará. Lo que aún sigue intentado, es derogar el artículo 324 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECRIM), el que pone límites temporales a los juicios y las investigaciones. Es decir, él aspira a que esas investigaciones y las instrucciones penales, se puedan alargar, y alargar, y alargar, y…  ¿Por qué será?

Por estos andurriales, se ha entregado el líder de Los Castañas, el mayor clan de narcotraficantes de hachís. Lo ha perdido que salió en un video publicado. Las ganas de fardar.

Más cerca, han detenido en Fuengirola a un fulano, no tiene otro adjetivo más educado, que permitió que otro sinvergüenza realizara tocamientos a sus niñas, menores de edad. Que los encierren a los dos.

Y otro lio; la Junta ha autorizado el contrato para las obras del metro al Hospital Civil. Ahora a seguir con las discusiones pero aquí.

Me voy, y para compensar tantas desgracias y poner una nota alegre, inserto una foto mía de hace un par de días, como siempre, porque sí, porque me gusta.

Hasta mañana.                    Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España