Amanecimos tan tranquilos pensando que el tema de hoy iba a ser la lluvia o no lluvia de hoy, o comentar las chulerías de don Raúl Castro pidiendo “una lista de presos políticos”, cuando los animales del Daesh se han encargado de joder el día.

La última vez que he visto la prensa contaban que ya iban por 26 los muertos de Bruselas. En Bélgica están pagando muy cara su política de acoger a todos los terroristas (ETA, IRA, etc…) para demostrar que ellos eran más buenos que nadie. No se les ocurrió pensar que criar tigres es peligroso, cuando se hacen mayores y se cabrean, no reconocen a quién les ha alimentado. Ahora con la pena, esto se olvida, e incluso está mal visto decirlo, pero lo que ha pasado pasó y queda en los archivos. Ahora hay que esperar al siguiente atentado y pedirle a Dios que no nos toque.

Por aquí, mientras, siguen las maniobras de despiste; se pasan a primer plano declaraciones de los empleados de los Urdangarín, y ahora se amenaza con meter en la cárcel al nuevo Thyssen, todo por cuestiones de Hacienda y dineros. También para animar el asunto y distraer al personal, Hacienda dice va a publicar la lista de morosos a partir del 1 de Mayo (podían esperar al dos, que es fecha más guerrera).

Todo eso está muy bien, pero a mí me suena a cortinas de humo. Gráfico.jpgLa imagen que incluyo me llegó hace días, y tiene visos de realidad. Entonces, preocuparnos diariamente y comernos el coco con las declaraciones de la chacha de la infanta, o ahora, mirar los viajes del nene de doña Tita, suena a chocolate del loro, a intentar tapar los EREs, las pujoladas, y otros desmanes.

Mientras pensamos en esto, regalemos un hermoso recuerdo a las mamás de los controladores aéreos, esta vez de Francia, por sus amabilidades, que esta vez, han dejado tirados a miles de personas, entre ellos 27 vuelos a Málaga.

En esta ciudad, en la que solo se habla del tiempo, ahora, por fin, han encontrado a uno de los que acuchillaron al futbolista. Ahora ya empezaran los peros… pero es menor, pero estaba cabreado, pero es un buen chico, etc… para poder dejarlo en la calle ipso facto.

Hasta mañana.         Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España