Como en el exterior sólo se habla de las matanzas tristemente ya tradicionales, las borricadas del Maúro y las salidas de pata de banco de don Donald, es decir lo de siempre, mejor nos venimos al solar patrio.

Aquí, hemos conseguido unir otro “creador” a los dos de mí título. ¿Por qué me he acordado de estos dos genios de la música? Pues porque ambos tienen una sinfonía de nombre ‘la Patética’. Y eso me ha llevado tras escuchar esta mañana en todas las emisoras los resúmenes y comentarios sobre la entrevista de anoche a don Pedro NoNo, pues este demostró, que él también es ya patético. Sin necesidad de verla, hoy, los medios están bombardeándonos con las ‘opiniones’ de este pollo. Se considera a sí mismo un Líder Carismático, ¡superior incluso a don JoseLuis ZP! Cree en la conjura judeo masónica de Occidente contra él, y admite sin rubor que mintió incluso a los suyos y que de verdad negociaba con los independentistas. Ahora, se postula como un podemita converso, quizás aspirando, como el señor Garzón, el enterrador de IU, a que le den un puestecilla de relumbrón.

Para culminar, se ha montado una web que ya, ayer mismo, se la echaron abajo, y aporta y cuenta que se va a tirar a la carretera, cual Miguel Ríos redivivo, para refundar el PSOE a su imagen y semejanza. Me da la impresión de que la realidad es que doña Bego, la temible empresaria, no lo deja volver a casa ni dormir en su cama mientras no presente alguna credencial de ‘hombre importante’. Pobre hombre, va en la estela de otros defenestrados como Álvarez Cascos, Tomás Gómez y demás, que creyeron que había otra vida tras su caída en desgracia. A ver si entera pronto de la verdad de este mundo.

Lo que sí me han aclarado ya, es la gran pregunta de siempre; ¿Y esto quién lo paga? Porque dedicarse a la trashumancia espiritual, necesita un soporte economico. Pues bien, este para empezar cuenta con el sueldecillo mensual de los fenecidos en el Parlamento, unos ‘modestos’ 3.500 euros, de los que, por supuesto, no ha dimitido.

De lo demás, todo puro Jalogüín político. El tal señor Rufián, el de apropiado nombre, portavoz de ERC, diputado por Barcelona, diplomado en relaciones laborales y activista independentista, colgó en un tuit, como está mandado, en el que volcaba todas las maldades que le atribuye a los socialistas. Lo buen, es que otro tuitero se la ha devuelto corregida de faltas ortográficas e incluso se la ha valorado; le ha puesto un cuatro. ¿Cómo consiguió este hombre acabar una carrera universitaria, aunque sea de grado medio?

Claro que eso no debe extrañarnos cuando una alumna de 24 años, está desafiando al campus barcelonés porque no la dejan que vaya a clase con su niña de once meses. Es la opinión actual; lo queremos todo. Nuestra universidad a medida.

Aparte, otro desafío en el País Vasco. Han agredido al presidente de Nuevas Generaciones del PP de Bilbao, sólo por eso, por ser de un partido. Quedará impune.

Lo dejo por hoy, mañana más.

Hasta mañana.           Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España