No tiene otro nombre el atentado de Manchester (22 muertos, 59 heridos), casi todas las víctimas, jóvenes e incluso niños. Lo que me resulta difícil de entender es como algunas mentes pueden encajar esto como “una guerra santa”.

Esto, ha quitado titulares a los 3 muertos de cada día venezolanos, por oponerse al régimen, e incluso a la triste, aunque en cierto modo esperada, noticia de que la más gritadora de las Madres de la Plaza de Mayo argentina también se haya enfangado con la pasta.

Aquí, hay que reconocérselo, don Pedro NoNo el Resucitado, además de todo, tiene mala suerte. Para una vez que le salían las cosas bien, además de lo de Manchester, el Madrid gana la Liga, detienen  a un ex-presidente del Barça, los Puigdemont y palmeros se vienen a Madrid y don Pablo, que por cierto ya le ha tendido el primer lazo, se unen a los independentistas, etc… todo se aúna para que él no pueda salir sacando pecho y luciéndose en las portadas.

El flamante ¿líder? está como loco buscando apoyos para su presunto proyecto. Ha ofrecido una especie de “pax pedrista” a los barones sólo para que se callen. Mientras, anda afilando los cuchillos para la degollina que está preparando. Pobre, a quien debería haber pedido humildemente consejo es al presunto señor Villar, qué, naturalmente, ha vuelto a ganar las elecciones del futbol. Esa milagrosa pervivencia del rizado Jefe, es algo a estudiar, y como nueva forma de ahorrar, y que así quede más pasta a repartir, se podrían ahorrar las elecciones, y que sus fieles lo ungieran directamente.

Por el Susanato, cunde el pánico, porque los infiltrados del pedrismo ya están poniendo la mano para cobrar los servicios prestados. La Jequesa cortijera, para apagar algunos fuegos, va a adelantar su congreso andaluz, y ahí, a ver quién le echa pantalones a oponérsele… cara a cara.

También aquí en Málaga hay miedo a los ‘reajustes’, ya el alcalde de Cártama, está mirando catálogos a ver que coche oficial va a pedir. Y en el Ayto., (me encanta esto del Ayto., suena a, ahíto, atiborrado…) también andan algunos contándose los dedos a ver si les pasa algo. Saber cuántos salen de la foto y en la foto, en un par de meses. Para empezar, ya hay guerra para la elección de delegados a ese Congreso de reafirmación susanista.

Una noticia sorpréndete, es que un juez, el del caso Astapa, ¡ha cerrado la instrucción! Sólo ha durado 12 años, ha tenido investigados a 94, aunque el número de los que han pagado algo, es difícil de saber. A lo que vamos, es una anormalidad muy normal, que en España sea noticia que se haya cerrado una instrucción judicial. Cuando llaman a esto, Administración de Justicia, hay una casi burla a la inteligencia del personal, porque una Justicia real, para serlo tiene que ser rápida y eficaz, y algo que se demora 12 años o más, difícilmente puede serlo, cuando le ha dado tiempo a muchos culpables a quitarse de en medio e incluso a morirse.

Como siempre, mejor lo dejo. Foto del nuevo chiringuito de la Plaza preparado para el Pureta’s Show.

¡Ah! El ex ministro Corcuera se ha reafirmado en mi Cuadro de Honor; se ha dado de baja del PSOE. Cómo prometió.

Hasta mañana.      Pepeprado

 

Written by Pepeprado
De Málaga, España