Cortito y sin batería
Hoy tengo que ser cortito en mis desvaríos. Voy en el tren a inyectarme Córdoba que es lo que a mí me gusta hacer de cuando en cuando, y casi sin batería, pero al menos quiero echar un vistazo a las chorradas de cada día.
En ese somero vistazo me entero que el Caganet de Bruselas, ahora ha vuelto a cambiar el disco. Según esta nueva versión, “con la DUI sólo intentaba negociar”. Este como siga así, lo próximo será reivindicarse como un nuevo Don Pelayo que lo que quería era reconquistar España.
Para esa nueva etapa, se ha quedado sin su Generalísimo de los Mozos de Cuadra, al que han mandado a archivar papeles, a ver si allí se entera de las normas constitucionales. Al final va a tener que ser este, el que le arregle los papeles de la jubilación al bruselense.
Pero poco a poco, se les va viendo el plumero a los supuestos vencedores, que en realidad lo único que han conseguido es como en los bancos; unapalzamiento. Para el futuro, y para hacer méritos, don Mariano se está despepitando para conseguirle a Barcelona la Agencia del Medicamento. Por supuesto, intentar algo para Málaga ni le entra en la cabeza.
Eso, a pesar de que su partido y C’s ya se están cayendo del guindo y dándose cuenta que tras las presuntas elecciones, don Iceta se tirará de cabeza en manos de ERC, Podemos y compañía y los dejará solitos.
Para terminar, algo que parece un chiste. He visto una foto en la que doña Soraya, acompañada de algún ministro del ramo, se dedica a “re-inaugurar obras paradas”. Es un nuevo invento que puede dar mucho juego. Primero se da una obra; foto. Después, al cabo de los años, se empieza esta obra; otra foto. Mas tarde, tras la interrupción consiguiente, se vuelve a inaugurar; otra foto más… y así, ad infinitum. Lo dicho, una gran y productivos idea. El hecho de que esa obra no se termine nunca, no importa demasiado, aunque también puede haber otra foto cuando se entierre definitivamente.
Con esto, termino, ahora viene lo de colgar esto, que ya veré como lo hago.
Hasta mañana.           Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España