Ayer falte a mi cita con este muro de lamentaciones, y hoy va a ser cortito porque estoy con un trancazo fenomenal que me ha tenido, como se decía antes, febril y postrado en la cama. Afortunadamente parece que esto está pasando.

En un somero vistazo a lo que pasa, me entero que en Francia otro moro, ha matado gente, aunque no está claro si es terrorismo o simplemente mala leche.

Por aquí, don Pedro sigue desmontando la democracia. Ha cambiado la ley para que el Senado no le pueda poner peros, ha entregado la economía a don Pablo, y sigue empecinado, incluso usando a diestro y siniestro de los decretos-ley, en sacar al muerto de su tumba.

Con esto último, se está convirtiendo en el mejor publicista de Franco. Hace unos años, no se hablaba de este hombre en ningún momento de la vida diaria. Ahora, esta misma mañana en la tele he visto más fotos de Franco que las que vi en las últimas cinco o seis décadas. Creo que está fabricando más franquistas que los que realmente hay. Se puede producir aquello del refrán de qué “al que hierro mata, a hierro muere”, e igual que él entró en el Gobierno por la puerta de atrás, no por sus méritos sino por la cantidad de gente que quería que se fuera Rajoy, puede que él también se tenga que ir por estos neo franquistas, que lo son, más que por afección al muerto por ganas de que él se vaya. Que se lo piense.

Por lo demás, que ya se habla en los periódicos de que los cotizantes cada vez van, más a cotizar por la mínima, convencidos de que no tienen futuro, aunque como es natural los medios le echan la culpa… ¿a quién? Pues a quién va a ser, a los autónomos.

De Málaga, poco, quizás que para estar a la moda, aquí también van a sacar al Marques de su rotonda, seguramente será para sacarse alguno el carnet de progresía. Esperemos que al menos lo guarden, la última vez, los “demócratas” lo tiraron al mar.

Mientras estamos preocupados con el Marques y su traslado, el CARE, tiene que cerrar, esperemos que temporalmente, las consultas de oftalmología. Dicen que no tienen especialistas. Hombre, con la cantidad de médicos que salen todos los años de las facultades, y las listas del desempleo, creo que alguno habrá con ganas de trabajar. Pero claro, eso sería cosa der preguntarselo a doña Susana que es la encargada del tema, y esta, está de vacaciones.

Hasta mañana.                    Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España