Es un viernes complicado de tiempo para mí. Para que la cosa sea más complicada sigo con los inconvenientes informáticos, así que esto va a ser, en realidad solo testimonial, para no faltar.

Tampoco es que las noticias de hoy sean como para tirar cohetes, andamos inundados y monopolizados de feminismo militante y tal parece que en el país no hay otros asuntos a los que atender.

Respecto a esto, aparte de haber oído estas mañana varias veces ese otro nuevo término acuñado en la actualidad, el de “hembrísmo”, mi opinión es la de siempre, la de que el movimiento se demuestra andando, y que esa parafernalia montada para salir en los medios es, en su mayor parte, interesada políticamente. Si no, que me expliquen que la adalid usada en una de las manifas como imagen, sea doña Bego no es como para tomar esto a broma.

Tampoco creo en esas leyes de impacto directo. A un fulano que le pega a una mujer, hay que meterlo en el trullo, exactamente igual que al que le pega a un hombre, a un señor mayor o a un gato callejero. Los delitos, para mí no tienen sexo ni género, esto de hacer cuadraturas del círculo es solo un intento de ganar votos. Hijos de señora prostituta los hay, pero  también esas señoras han dado a luz a algunas hijas y estoy seguro que todos conocemos a alguna. Así que apliquemos de verdad eso de “la igualdad ante la ley” y con eso habrá bastante. Aquí lo dejo.

Ayer olvidé avisar. Fue el primer jueves en los que colaboro en la COPE en el espacio Frente a la Tribuna. Serán los próximos cinco jueves, a las 18.00 en FM 105.5 o 89.8 o en OM 88.2. Si os queréis castigar con mi verbo florido, allí estaré Dios mediante, desvariando, generalmente con amigos de ideas claras y sin ataduras.

Lo dejo (ahora de verdad), este mediodía es la presentación del cartel de Frente a la Tribuna y debo estar ahí.

Hasta el lunes cuando espero que ya estaré con mi equipo informático habitual y me será más fácil el tecleo.

Eso, hasta el lunes.                    Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España