Hoy por aquello de la trashumancia de abuelos en verano, a la que se suman los problemas de la las conexiones itinerantes, voy por tanto, cortito y mirando hacia nosotros.
Nos cuentan qué; “la deuda pública bate otro récord y alcanza los 1,138 billones en el mes de junio”, pero claro, esta espeluznante cifra no llama demasiado la atención, especialmente cuando (según creo) el Madrid le ha vuelto a ganar al Barça, que es lo que realmente preocupa al personal.
En las huelgas de nuestras penas, el comité de Eulen no quiere mediadores ni nada de nada, y lo que salga del laudo, lo llevaran a los tribunales. Últimamente todos se pirran por llevar cosas a los tribunales, y me da la impresión que estos se están hartando de estas cosas.
Miremos a Málaga, o como ayer leí en algún sitio, en una muy acertada denominación, Málagaluf.
Los taxistas han terminado su huelga, ahora dicen que piden disculpas. A esperar a la siguiente, porque estos nunca están contentos.
Vino el Subdelegado del Gobierno, y se fue a visitar al retén de seguridad… del Cortijo De Torres, del Centro ni mú.
De allá, de la ciudad sin ley, he visto fotos “no oficiales” pero muy instructivas. Como de todo hay que sacar algo bueno, elijo dos para demostrar qué, al menos, en esto se ha llegado a la igualdad de sexos y géneros. Me refiero al miccionado callejero, que es ejercitado con la misma donosura por ambos géneros. En el del ciudadano, está además siendo gentilmente contemplado por un colega, por si necesitara ayuda para ello, mientras que en el de la ¿dama?, se ve que después es gentilmente ayudada por otro espécimen feriante.
Con esto voy a dejar la Feria, sin mirar siquiera a ese otro apuñalamiento del que intentó defender a una mujer que estaba siendo molestada por cuatro mastuerzos,
Iba a hablar de la película de los Últimos de Filipinas actual, pero mejor lo dejo para hacerlo con más tranquilidad.
Hasta mañana.         Pepeprado

52294

Written by Pepeprado
De Málaga, España