En todas partes cuecen habas. En Escocia está acusado de agresión sexual el líder independentista escoces. A los independentistas de aquí no se les conocen estas faltas, ellos están dedicados a lo suyo, a dar la lata.

Desde que don Pablo se hizo cargo de RTVE, la uniformidad de información en todas las cadenas es total. Sólo salen las narcóticas y  laudatorias soflamas sobre los Amados Lideres Pedro y Pablo y las asechanzas de los otros, que por cierto, tanto PP como, aun más, C’s están sumidos en la oscuridad informativa. Así es un aburrimiento, porque siguen dando la tabarra con el desentierro del Muerto, cosa qué, por supuesto, ya ha aprobado el Consejo de Ministras que para esto es muy veloz y muy apañado.

Así de cosas que han pasado sorprende que salen robos, asesinatos, violaciones y tiroteos y se les da poca importancia, mientras que a un tipo, además borracho, que increpó y empujó al eximio don Alberto Garzón lo quieren juzgar por “un presunto delito de atentado” para Señoría, y de “presunto delito leve de maltrato cometido sobre su pareja”. Todo esto, emana del TSJA, que por lo visto no tiene tiempo para acabar con los asuntos de los EREs y similares pero sí para proteger a esta figura de la historia. Por cierto, pasó en el Rincón de la Victoria, de donde es y donde se supone vive el agredido, lo que significa que su “agresor” tenía claro a quien se estaba dirigiendo y puede que hasta lo conozca, a él y a sus actuaciones.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y estamos distraídos con eso de la exhumación, doña Colau le paga a su segundo, argentino por más señas, un viaje de un mes a su patria. Como ya hizo alguien antes, dice es un viaje de trabajo… ¿Un mes en Argentina trabajando para la alcaldía de Barcelona? Suena rarillo, ¿no?

Por cierto han detenido a un (otro) marroquí que  en la Rioja golpeó y violó a una joven. Esto de las estadísticas es curioso, porque en esto de los delitos sexuales, hace poco nos dijeron que hasta entonces, en 2018 se habían registrado los asesinatos de 25 mujeres por violencia de sexo, pero no nos dijeron como se repartían los asesinos. Así;

“Cuatro de ellas a manos de varones de etnia gitana.

Cuatro de ellas a manos de cubanos.

Cuatro de ellas a manos de rumanos.

Tres de ellas a manos de marroquíes.

Otras tres a manos de nacionalizados (1ª generación).

Dos de ellas a manos de lituanos.

Dos de ellas a manos de colombianos.

Una a manos de un guatemalteco.”

Y los dos único españoles uno era un anciano de 91 años que envenenó a su mujer de 90, porque tenía Alzheimer y no quería verla sufrir, y otro de 88 años, un perfecto caballero según sus vecinos, que mató a su parienta por no verla sufrir por la misma enfermedad.  Es curioso que de esto no informen las teles afines.

Ahora que cada cual piense lo que quiera, hasta ahora lo único que nos va quedando es esa libertad de pensamiento, aunque a veces no nos lo dejen expresar.

De estas tierras malacitanas, investigan que en Marbella hubo un tiroteo en un aparcamiento, dos heridos de bala, era el parking de una discoteca. Una especie de OK Corral.

Y Málaga… Pongo la foto de cómo está el centro, es un auténtico blocao tomado por la Vuelta. Es una auténtica locura meter esto en un centro histórica tan pequeño, pero es lo que gusta a esta Ayuntamiento tan festivalero. Obvio, la noche que me han dado con el montaje de todos estos chiringuitos, a solo dos noches de distancia del desmontaje de los anteriores. Es de película… de terror.

El  lunes, si puedo, hablaré de un estudio sobre los bebedores, muy curioso.

Hasta mañana.                    Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España