Por ahí fuera, la trumpada diaria. Esta vez, que ha anulado la norma que permitía a los transexuales elegir baño. Me tranquiliza saber que los que estamos en el mismo sexo desde chiquititos, no tengamos estos problemas.

Lo otro importante, que los norcoreanos han acusado a Malasia por el asesinato del hermanastro del Gordito de la mala leche.

Hoy de lo nuestro, casi ni hay que hablar. Todos pendientes de si entrullan a don Iñaki, que por cierto ya ha bajado al mundo mortal, utilizando para su viaje una aerolínea low cost. Me pregunto, con su altura, donde habrá metido las piernas, aunque él, en eso de meter la pata es un experto.

Pase lo que pase, habrá muchos disgustados, especialmente cuando el fiscal ya le ha allanado el camino, así que mejor dejarlo.

En cambio, nadie protesta porque a los 26 ex–altos cargos que están investigados por asuntos de los EREs se les hayan archivado las causas. Así, la juez doña María Núñez Bolaños, le ha quitado, entre otros, la fianza civil de 4.214.702 euros a… el expresidente de la JA don José Antonio Griñán. Esto sí suena ‘normal’ y nadie se exalta.

En casos más rastreros (tomado como de a ras de tierra) , sale, ¿cómo no?, doña Carmena, qué, para arreglar los problemas de Madrid va a poner a los ciudadanos a coser una bandera para el día del Orgullo Gay.  A esto se le llama buscar soluciones.

También, emociona saber que don Errejón y doña Montero tienen una fan de altura; la ex-presidenta recauchutada, doña Kirchner, que mantiene con ellos (gratis) relaciones tuiteras. Con esto ya pueden subir al Parnaso de los Elegidos. Encima, los pone a mayor altura que a su jefe, don Pablo, que ha vuelto a hacer otro equilibrio funambulista firmando un manifiesto en pro del referéndum catalán, a la vez que dice que no quiere que esta sea independiente. Es como los magos que juegan a tener en el aire varias pelotas a la vez.

Sí hay una noticia sorprendente, enterarnos que Bruselas le ha echado el ojo a don Montoro, y dice que este “oculta información a la Autoridad Fiscal”. Lo que hay que ver… el investigador investigado.

De las noticias chorras, chorras, entéranos que alguien ha pagado 243.000 $ por… el teléfono personal de Hitler. Puedo comprender se pague mucho por disfrutar de una obra de Arte que te eleve el espíritu, pero, aflojar un dineral por un teléfono viejo, simplemente porque perteneció a un bestia, no consigo que me entre en la cabeza. Lo dijo el torero; hay gente pá tó.

En Málaga, tras la amenaza de lluvia con barro, que debe tener encantados a los lavacoches, solo saber que, en Nerja, un menor ha reivindicado el estilo antiguo; lo han detenido por atacar con un palo a otra persona. Todo cosa menor, como es algo de drogas, es menor de edad y el palo no es un misil balístico, le echarán un par de semanas de trullo y no los cumplirá y a seguir prosperando.

Hasta mañana.      Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España