En un día de fiesta ‘todavía nacional’ la vida sigue su curso.

Por ahí fuera dos noticias raras, la primera que ha encalabrinado a mucha gente, es la boda de dos ciudadanillos egipcios, una niña de 11 años y un mozuelo de 12. Ni pensar lo que les queda a estos consortes hasta que la vida los separe, aunque en estos países, lo mismo se les acaba la vida pronto. La otra noticia es que en Argentina, han empezado a enjuiciar a doña Cristina la Recauchutada. A ver cuánto dura un juicio de esos allí.

Por aquí, ya están los gurús dedicados a leerle la mente a don Mariano para saber qué ministros va a nombrar. Según la tradición no acertarán ni una. Yo por mi parte me voy a arriesgar; a mí no me va a nombrar ministro. Seguro que acierto.

Los otros, los abandonados, andan a sus líos. A los que ningunearon a los jefes y votaron No, los van a castigar con la simbólica cifra de 600 euretes, que seguro recuperan rápido en alguna comisión (de servicio o de las otras) y ahí no pasará nada.

Mientras, están saliendo los trapillos sucios del Mártir Disidente, don Pedro NoNO el Iluminado. Por lo visto en la entrevista habló de que Telefónica era más mala que la peste, pero se le olvidó decir que él (mismo y en persona) había ido a pedirle ayuda para “frenar” al grupo Prisa. Reflexionando; cómo lo ha hecho este de mal, que ha convertido a un diario que siempre ha sido el Boletín Oficial del Partido, en su enemigo. Aunque por lo que se va sabiendo, a él no le va a ir demasiado mal. Calculan (otros) que en total el Parlamento le tendrá que aflojar unos 67.532,88 euretes. Allá va.

Lo curioso es que en el interregno sin gobierno titular, todas las cifras macroeconómicas han mejorado, llegando la de inversión extranjera a dispararse un 54%, lo que da una idea de la fe que tienen los extranjeros en nuestros gobiernos cuando piensan que nos va mejor sin ellos.

Claro que para los asesinos, también es que en España se vive mejor… hasta matando. El brasileño asesino de su parentela, se hay venido aquí, y ya se está declarando “enfermo”. Otro matarife que nos ha salido ahora, el de Chella ha confesado que mató, pero, sabiendo que esto va a ser un eximente, que lo hizo estando hasta el c… de cocaína y alcohol. Esto es Jauja para todo tipo de chorizos, maleantes y gente de mal vivir.  

Me voy con dos noticias apabullantes. La primera es un (otro) anuncio de lluvias por parte de Meteorología. Prevé lluvias este fin de semana. Lo malo es que ya no nos lo creemos.

La otra, dice qué; “La mayoría de los españoles ya no escribe a mano”. Habría que añadir que para lo que escriben algunos, mejor dejar a los correctores de los procesadores escribir solos.

Hasta mañana.           Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España