Antes de entrar en materia, en UK hay un político joven, Mr. Marcus Ball, puede hacer le la puñeta a Mr. Boris Johnson, simplemente porque va a demostrar que este mintió diciendo que el Brexit le salía beneficioso económicamente a los ciudadanos. Si este rubio dimite sólo por esto, nos dejará con la boca abierta, porque aquí, con las cosas que salieron, y están saliendo, no dimite nadie.

Ya en nuestra tierra, a una niña (12 años) la han tenido que hospitalizar por practicar la última barbaridad de moda, eso de estrangular al prójimo hasta que se  prive. Cada día la juventud está más influida por esta panda de chalados que ahora pululan por las redes.

Siguen “arreglando” datos de las pasadas elecciones. Cada día le van dando al PSOE más concejales, quitándoselos a otros. Es mucha casualidad que casi siempre, sea este partido el beneficiado de las re-lectura de las votaciones. Quizás tenga algo que ver la empresa contratada para escrutar los votos, experta y financiada por un “experto en escuchas telefónicas”, ideólogo además de eso, del espionaje. Por supuesto, aunque al don Marlaska el PP le ha pedido que explique esos “fallos” en los datos, este mirará al tendido.

Las ministras en ejercicio, andan cuadrando cuentas. Al fulano que colgó el video de la joven que se suicidó, ya lo han soltado, e inmediatamente la señora ministra dice qué; El Gobierno no meterá en las estadísticas de violencia de género el suicidio de la empleada de Iveco”. Esta moda tan triste y tan vergonzosa ya tiene hasta un nombre adecuado; la ‘pornovenganza’, pero la ministra va por otros montes.

Hablemos de los enjuagues. El partido sanchísta está pujando a lo grande. Le ofrece a ERC y PNV, hacerle un arreglillo a las leyes y a la Justicia para que ellos puedan domesticar a los jueces. También le va a dar a Podemos y PNV los escaños más vistosos en el hemiciclo para que chupen cámara, y a don Pablo ya le ha dicho vía don Ábalos, que le va a hacer un par de ministros de esos de hacer bulto. Por si acaso, sus enchufados en empresas públicas se están blindando con vistas al futuro y a todo el que ofrezca algo, ya le buscará algún pesebre a medida.

Estos de Podemos, con vistas a esos cargos que van a coger, se mudan (de sede, no del casoplón), y lo hacen como gusta a la pareja imperial; a lo grande. A un local de en Madrid de 2.179 m², a precio irrisorio, porque la pareja consigue muy buenos precios, sólo algo más de dos millones. Claro que después, para arreglarla a su gusto se van a gastar unos 650.000 € (más los poyáques), y lo hace cuando por la pérdida de escaños va a perder unos 3,5 milloncejos de sueldos y subvenciones. Total nada.

Del asunto del aTORRAnte para qué hablar, intentó fidelizar, verbo muy de moda, a los del Círculo de Economía, y los empresarios le cantaron la gallina. Bueno, él se ha conformado poniendo en la calle al único pujolín encarcelado, y anda trasteando para quitarse de encima, cómo sea, al juez señor Marchena, que no se está mostrando muy “permeable” a su particular punto de vista sobre leyes indepes. Quieren echarlo de la Sala Segunda del TS, y en realidad les gustaría lo mandaran de oficinista a la embajada de Nueva Zelanda. Todo esto, las “concesiones” sanchístas, los manejos del títere, y los trapicheos bajo cuerda son para “paliar” los posibles malos resultados del Juicio, y así tener poder para poner en la calle a los golpistas… diga lo que diga la Justicia.

Por supuesto, se va a hablar poco y se va a “olvidar” esta “barbaridad de Vox”; “pide al Congreso quitar los 5.000 € de sueldo que quieren cobrar los diputados golpistas suspendidos”. Hay que ver las cosas que se les ocurren a estos ultras. Por cierto, estos 5.000 euros son sueldo… más la indemnización por residir “fuera de Madrid”. Que se los lleven a Carabanchel.

Tampoco se hablará de los cinco ex altos cargos de la Junta de Andalucía en la era del PSOE, que ya han sido condenados por los delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos y falsedad en documento oficial. Eso para empezar…Es solo parte de una pieza separada de los EREs. Con esto al Tal se le plantea un problemón; ¿A la actual JA también le va a transferir las leyes, la Justicia y el control de los encarcelados como a otros?

Lo dejo, en Málaga solo me ha llamado la atención esto; “Los adolescentes están tras el repunte del consumo de tabaco en Málaga”. ¿Qué pasa?, ¿Se han acabado el hachís y la coca?

Hasta mañana.                        Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España