Por ahí fuera se ha muerto Noriega, aquel que primero fue pro yanqui y después se pasó a los chutes. En Inglaterra, el Ukip, que es algo así como la CUP en guiri y con buenos cortes de pelo, ya está pidiendo; “Campos de internamiento contra el cáncer islámico”. Y nadie se ha rasgado las vestiduras… allí.

Aquí, don grande noticias, una de la huelga de taxistas contra los que transportan más barato a los pasajeros. Han ido hasta los de Málaga. Una cosa que nunca he conseguido entender es que, según ellos, los taxistas, siempre están protestando, que las licencias son muy caras, que no ganan dinero, etc… Después se pagan cifras escandalosas por el traspaso de una licencia. No entiendo como se puede pagar un dineral por un negocio ruinoso. Lo único que tengo claro es que hay veces que para ir al aeropuerto o a la estación del tren, te sale más caro el taxi que el billete de avión o tren.

La otra gran noticia, es alarmante. Un adolescente (otro más) ha perdido las dos piernas cuando hacia el canelo viajando en los topes del Metro. Este tipo de chorradas son de lo que hablaba el otro día, los juegos de moda en los que todo consiste en hacer animaladas “sólo” para poder colgarlas en Internet, porque… siempre aparecen en las páginas de los feisbuks, los yutúbes, o los  instagrames del momento. Me reitero en lo que dije, ¿qué hemos hecho para que estos jóvenes, aparentemente sanos, pierdan el coco con estas chorradas? Puede que algo hayan tenido que ver esas logses, esas esos y esas cosas raras a las que han dado en llamar leyes educativas, que no permiten educar.

Del LV (Lavadero Nacional) los vericuetos por los que circulan los y las líderes del PSOE en sus tránsitos espirituales.

Por un lado, don Pedro, que al menos ha asegurado a don Mariano que para eso del referéndum lo va a apoyar. Después, en lo del voto de censura de don Pablo, él va a silbar mirando al techo. Bueno, el dirá esto no es nada, especialmente cuando ha conseguido controlar a los delegados para que no le den la lata.

La otra, la despeñada y apenada perdedora, anda maniobrando para poner en marcha su reelección, y lo está trabajando a tope. De trabajar por Andalucia, nada, no queda tiempo. Al menos los andaluces podemos descansar al saber que nuestro futuro está algo menos amenazado; “Bibiana Aído se descarta como alternativa a Díaz en el PSOE andaluz”. ¡Uff! Claro que esto es natural, esta, como doña Susana, lo de presentarse a elecciones no le gusta un pelo. Ellas prefieren la digitalización.

En Málaga, un fasto indescriptible. Don Fran Perea, tras sus innumerables éxitos como interprete, ahora va a ser director de teatro, para ello se ha venido al regazo materno para estar más seguro y cobijado por el partido.

De los atropellos de ayer, ya se le están buscando triquiñuelas para no ser malos con los autores; “¿Quién conducía el Audi Q7 del atropello múltiple en Puerto Banús?”. Como no se sabe, los dejamos en libertad y listo.

Antes de irme, una nota personal. Ayer tarde estuve en los Mártires oyendo a unos coros. El nombre del de Málaga no conseguí entenderlo, lo hicieron bien, pero después los yanquis de la Universidad de Millikin lo bordaron. Una delicia. Pongo foto.

Hasta mañana.      Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España