La cosa va hoy de asuntos poco dignos, como mínimo, de crédito.

O hablo de las declaraciones de Corea del Norte elogiando al “inteligente y profético” don Donald, porque de estos coreanos se puede esperar cualquier cosa.

Empezaremos con la Justicia argentina que quiere encausar a los etarras que en España tienen bula total. Nadie se cree que lo vayan a conseguir.

Tampoco es creíble que vaya a llegar a nada la investigación sobre los pagos de una hermana de la señora Pajin al conseguidor de la Púnica. Si al menos fuera del PP…

Mucho menos, que los partidos que se presentan a las elecciones lo hagan siempre pensando que van a sacar algún voto. En Málaga, por poner un ejemplo, se presentan nada menos que once y estoy seguro que algunos lo hacen para restar votos a otros, no para conseguirlos ellos.

También es completamente imposible hablar de la independencia de algunos medios, al saber que don Pablo anoche tuvo a su disposición a dos teles del mismo grupo para darse postín y hacerse propaganda… gratis.

Ya rozando lo inimaginable, el cierre de esa mal llamada comisión de investigación sobre el fraude de la formación. La Jefa la ha cerrado… porque sí y punto. Además para adornarse dice que lleva “recuperados” tres millones, y para entretener al personal ha confesado se casó “con un tieso”, cosa que por lo visto da mucho lustre. No olvidemos que don Chaves también se confesaba un tieso, aunque le podía pagar a todos sus nenes carreras, másteres y acomodaciones dignos de gentes más “acomodadas”.

En fin, hablando en serio, cosa que en política es imposible, una noticia interesante; han localizado a un sospechoso de la desaparición del niño Yeremi. Es interesante porque nos da tranquilidad al saber que la Guardia Civil no cierra en falso estas cosas y qué, aunque pasen años, siguen buscando. Gracias.

En Málaga, dos noticias impactantes. La primera es que ya está el cartel de la feria de este año. Por lo visto no ha hecho falta copiarlo de ninguna otra localidad, como el del año pasado. Es una imagen de farolillos, de una ¿artista? catalana en la que salen muchos, muchísimos, farolillos con los colores del Atlético de Madrid y que pueden valer para cualquier feria del orbe. Vamos avanzando, ya mismo nos vale una página en blanco.

La otra, es de ayer, y hablaba de que había “cinco finalistas para el título del mejor gin tonic”. Como amante confeso de este hermoso brebaje, esperaba saber quién lo había ganado y cuantas guarrerías le echaba al asunto. Seguro que todos le habrán puesto todo tipo de cacharritos vegetales, y/o animales para conseguir desvirtuar el sabor a lo que su propio nombre indica; ginebra y tónica. Al final no he conseguido enterarme del vencedor y sus enjuagues. Mejor, así me quedo más relajado.

Hasta mañana.           Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España