Bueno, algo así. Claro que esta, la dura vida del turista no me ha dejado escribir por la mañana.Lo hago ahora, tras volver de inyectarme Turín en un solo día.

Por tanto, tampoco voy a mirar mucho las noticias, prefiero descansar el espíritu, aunque en el vistazo mínimo que he dado a ellas, he visto que don Pedro cumplió su objetivo en Trumpolandia; darle a la Reina de África la oportunidad de intentar dar un baño a doña Melania. Claro que para esto se gastó más de 2.000 euretes en un traje al que solo le faltaban las estrellas para ser la bandera yanqui, y cantar el Yankee Doodle para demostrar que ellos, los Sánchez, son más papistas que el Papa y más yanquis que el béisbol. Otra muestra de la austeridad socialista de nuevo cuño.

De por la tierra patria, me está “hasta” dando pena la señora Delgado, porque su Jefe le ha prometió apoyo absoluto, y eso significa que se la va a cargar ya mismo.

La única noticia positiva es que han condenado a prisión permanente revisable al impresentable asesino que tiró a un bebé de 17 meses por la ventana. Ahora, que tiren la llave de verdad.

De Málaga, que don Francisco “aparca el debate sobre las plusvalías por herencia por falta de apoyos”. Menos mal, porque lo, más seguro es que las subiría.

De mis andanzas pongo unas fotillos para que me acompañéis moralmente.

La primera, es del Centro di Coservazione la VENARIA REALE, que es donde está haciendo su estancia mi hija Beatriz, ya que realmente está ella y ahora yo, viviendo en Venaria, que es un pueblo cercano a Turín.

 

Las otras son, la primera de unos de los muchos soportales de la ciudad, ya que esto abunda en toda ella, que son donde están las tiendas, los quioscos, etc… y es por donde se pasea

 

 

 

 

 

Las dos últimas son una curiosidad: Aunque parezcan de dos edificios diferentes, son la fachada delantera, iniciada por el arquitecto Filippo Juvarra en su momento, como fachada principal del Palazzo Madama, y la otra es la parte trasera de ese mismo Palazzo. No tienen nada que ver visualmente, pero son el mismo edificio.

Toda la ciudad es un inmenso ejemplo de “todas” las modas de cada momento, no hay prácticamente barrios uniformes, están todos los estilos mezclados, lo que la hace una ciudad muy particular.

Con esto lo dejo, ya mañana, que volvemos a Málaga, procuraré escribir más temprano.

Hasta mañana         Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España