Un corto viaje a Turín, serán sólo un par de días, espero que allí haga menos calor que en Málaga, donde parece que nunca va a refrescar.

Antes de salir, sólo me ha dado tiempo a saber de las andanzas americanas de la Pareja Feliz. De la reunión con el Rubio americano, las teles no han podido decir nada, posiblemente porque con esos contertulios poco útil se podrá sacar. No creo que entre ambos haya surgido ninguna idea más allá de donde van a ir de vacaciones sus mujeres.

Después se ha ido a Cuba, allí como va recomendado por don Pablo, seguramente tendrá más conversación, aunque no veo posible que para nosotros salga nada bueno. Según un chiste de esos que te llegan por Internet, como al que eligieron alcalde y la madre lloraba porque ya todos se iban a enterar de lo que ella ya sabía, que su hijo era el más tonto del lugar, me da la impresión de que este viaje está consiguiendo lo mismo. Aquí ya sabíamos de su inutilidades, y sus caprichos, pero ahora los está floreando por todas las américas, la del norte, la del centro y la del sur, islas incluidas. Vamos a quedar fatal, porque van a suponer que si este es el que manda, como seremos los demás.

Bien, interrumpo esto y cuando llegue a Barcelona intentaré saber más cosas.

Segunda parte. Ya estoy en Barcelona, disfrutando de los precios de los aeropuertos, donde un café y un sándwich valen casi lo mismo que comer en un restaurante de muchas estrellas. He podio echar un somero vistazo a los periódicos digitales, y dejando aparte los muertos habituales, donde hoy hay hasta una criatura muerta al darle una Tablet en la cabeza en un accidente, el resto sigue igual. Si acaso que la ministra señora Delgado sigue enmarañando más el asunto de sus amistades peligrosas. Ahora, ante las grabaciones se tira al monte argumentando que estas han sido manipuladas. Lo que le está pasando a esta señora es lo habitual en este tipo de personajes; mienten a gran velocidad cuando sale una noticia y a partir de ahí, ya todas las explicaciones posteriores le salen fatal.

Parece además, que lo único que le preocupa es que cuando llamó meticón a alguien, se lo apunten al ahora compañero de ministerios, al señor Marlaska, a quien dice querer mucho. Mejor dimite y se calla y así dejará encima de todo de hacer el ridículo.

Otra que anda dando gritos de inocencia es doña Rosa María Mateos, que tras desmantelar RTVE y ponerla al servicio de Podemos, ahora se las da de independiente. Va ser difícil de probar esa independencia, especialmente cuando ya se está viendo en los contenidos que todo se reduce a despotricar contra “los otros” y a difundir la seráfica imagen de don Pedro y sus adláteres. Es una pena ver como una figura antes respetada por su trabajo, se vende por un puesto de relumbrón, y esto es lo que ha hecho doña Rosa María, la otrora Musa de la Transición, ahora devenida en Musa de… ¿del peloteo? Una pena.

Dejo esto, lo tendré que colgar cuando llegue a Turín porque engancharse en la red de AENA es bastante más difícil que hacer un master en la URJC. Yo no lo he conseguido (ni engancharme ni el máster, pero es que yo no soy de ningún partido… ¿como doña Rosa M.?)

Tercera y ultima parte; he llegado. Mañana será otro día.

Hasta mañana         Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España