Ya he vuelto a esta maravillosa civilización tras el Botellón del Sur de Europa, a sus olores y a sus detritus. He leído en los periódicos afines, las opiniones de esos alegres chicos que dicen que lo que tenemos que hacer los habitantes del centro es irnos al campo, (se ve que está calando la doctrina Casáa), pero ninguno se pregunta si quieren tener este desbarajuste en su propio barrio, a las puertas de su casa. En fin, como ya hace mucho tiempo me aconsejaron no discutir con gente torpe y cerril, dejo este tema. La feria ha terminado, y para los concejales/as, que naturalmente son llevados a todas partes en coche, con aparcamientos reservados, y admitidos en todas las casetas donde son homenajeados… por la cara, ha sido un triunfo, es decir, como siempre.

De vuelta a lo internacional, una sorpresa. Marruecos ha reinstaurado la mili para todos, hombres y mujeres. Cada vez hay más síntomas que se está preparando para algo. Veremos. A su vez, el Maúro sigue con su guerra propia. Ahora ya con  el país en quiebra técnica, le ha quitado cinco ceros al bolívar, pero la inflación sigue… a pesar de lo listo que son él y sus seguidores. Como es natural, la culpa será de los demás, empezando por los USA, que en realidad, no le está haciendo ni puñetero caso.

Lo que es una noticia pintoresca, es la denuncia de un fulanito, yanqui y famoso por supuesto, porque una ciudadana de muy buen ver se lo llevó al catre y retozó con él, en el más amplio sentido del verbo retozar… ahora, él, varios años más tarde ha acusado de “abuso sexual” al guayabo actuante. Es una pena, pero a mí, en mi juventud estas cosas no me pasaban.

Aquí, andamos con los problemas de los catalanes. Ahora un fulanito musulmán, se les metió en una comisaría para hacer una salvajada y lo liquidaron de un tiro. Por lo visto, el fulano estaba desequilibrado porque era gay y eso en la musulmanía no está bien visto. Ha preferido que lo maten los mozos a que lo trinquen los suyos en el renuncio. Aparte de eso, detallitos esos que no incomodan a don Pedro, por ejemplo que el President por Delegación diga que haya que atacar al Estado español; que multen a los que quitan banderas o lazos y dejen impunes a los que los ponen, cosa que tampoco inquieta a la Fiscal General del Estado Pedrista, o que todos sus socios quieran que se gaste más dinero. Son minucias que no van a enturbiar su placentero veraneo con su Churri (ahora se han ido a la finca toledana Quintos de Mora, un recinto protegido y ubicado en los Montes de Toledo, que naturalmente pagamos entre todos). Para no aburrirse se ha llevado allí de “retiro espiritual” a todas sus ministras/os. Es una especie de reposo del guerrero por tan ajetreado verano.

Hablando de ministros, esto; “En España ya hay más cerdos que personas”. No interpretéis estoy señalando a nadie, pero es que esto lo dice una de las ministras de cabecera, la propia del ramo, la del flamante Ministerio para la Transición  Ecológica, doña Teresa Ribera. Lo que no sabemos es lo que va a pasar cuando los amigos musulmanes tomen el poder, y por ejemplo, en los pueblos de Huelva o Salamanca los alcaldes sean musulmanes e impidan que los cerdos, animales impuros, pasten en sus dominios y mucho menos que los críen allí. Por si acaso, iré comiendo el jamón que pueda antes de que estos lleguen.

Eso sí, lo importante sigue adelante; “El Consejo de Ministros aprobará la exhumación de los restos de Franco mediante un decreto ley”. Con esto, el país avanza en todo, economía, industria, sanidad, etc…

Claro que este Nuevo Estado ya ha llegado. En Madrid por ejemplo, son los policías los que temen a su alcaldesa; “La Policía de Madrid teme represalias del Ayuntamiento si actúan contra los ‘manteros’”. Los sindicatos policiales achacan a este tema, a verse “castigados”, el descenso de sus actuaciones en un 36%. Vamos llegando al estalinismo puro y duro.

Ya más cerca, debemos pedir la Medalla del Trabajo para este hombre; “el marido de la presidenta de la junta de Andalucía  impartía en la misma hora treinta cursos en diferentes centros”. A esto se le llama productividad. Por eso, su parienta se lo llevó a un hotel a 1.100 euros la noche, para que descansara.

De Málaga ya he hablado, sólo que para distraer al personal, han encontrado esto; “Detienen a un cura en Málaga por supuesta posesión y distribución de pornografía infantil”. Ya hay tema para no hablar de otras cosas.

Hasta mañana.                    Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España