Lo dicho, todavía no se van;La UE y Reino Unido pactan prorrogar el ‘Brexit’ hasta el 31 de octubre”. Esto es como la yenka, “adelante, atrás, un dos tres…”. El que no pierde el tiempo es el Maúro. En lo que va de año ha “descargado” a la Banca Nacional, de al menos 24 toneladas de oro. Tambien está esquilmando el coltán, algo ahora muy valioso. Dice que es debido al bloqueo de los yanquis, que necesita dólares para comprar cosas… y para pagarle a los suyos. Esto a los españoles viejos nos suena conocido, ¿verdad?

Aquí, los desvaríos de nuestro Código Penal, especialmente su parte ultra feminista, han llevado al pobre hombre que ayudó a morir a su mujer, nada menos que al Juzgado especializado en discriminaciones varias, para ser investigado nada menos qué, por violencia machista. Esto, cuando los de las sucesivas Manadas siguen en la calle, los de Pamplona que agredieron a los guardias civiles también, y tantos otros, es una vergüenza nacional. No olvidemos que los jueces aplican las leyes, pero esas leyes las aprueban… los políticos. Ahí está el asunto.

Dentro de ese feminismo actual, ultra y agresivo el Gobierno cariñoso, tiene que  reconocer qué, “sólo“ 2 de cada 10 chiringuitos feministas, presentan las cuentas y la memoria anual. Es decir, tienen bula gubernamental.

En la desmesura mental actual, no es raro, ya se ve normal, que un colegio catalán, censure los cuentos de toda la vida, Caperucita, La leyenda de san Yordi, y otros 200 más, por ser… “sexistas”. Ahora ellos los van a reescribir a su aire, para contentar a las feminazis del lugar.

Otro de los ejemplos actuales de chollos institucionales, es el de ¿don? Manuel Alarcón, en las listas a las Generales por el PSOE en Granada. Hasta ahora estaba de Amo en el área de Deportes de la Diputación de Granada, donde cobraba “sólo” 4.300 euros mensuales, e iba a su puesto de trabajo unos 20 minutejos, además esto lo compaginaba con el cargo de alcalde de Padul (Granada). Le han hecho las cuentas y, aparte de lo que se llevara en su pueblo, a Deportes le salía a unos 464 euros por hora trabajada. No esta mal. Ahora, si sale, “necesitará” que le suban “los” sueldos”.

En ese desmadre de cobros y enchufes, ha salido un ex ministro de Finanzas venezolano, de los tiempos de don Chávez, y ha contado qué, “denunció a la Interpol, los pagos a la Fundación de “nuestro” señor Iglesias”, donde también pululaba el señor Billetero. Claro que esto dirán es mentira, es lo tradicional.

Lo que sí es un chiste de los luxury, es que el Consejo de Informativos de RTVE, a las órdenes de doña  Rosa María Mateo denuncie, “que la Junta Electoral les obliga a hacer “propaganda””. ¡Toma ya! Esto, que se lo cuente al Máster Chef para que lo incluya en sus estadísticas.

Del Juicio, siguen declarando; de las multielecciones, cuya campaña empieza mañana, hoy sale que Don Pedro I el Magnánimo, se aviene a tener un encuentro a cinco en una de sus teles, el día 23 de abril, día de san Jorge, patrón de Cataluña (¿será casualidad?). Van a acompañar al Ilustre, los pobres chicos de Vox,  Podemos, C’s y PP. Dicen que con esto le hace un favor a Vox. Eso será si lo dejan hablar.

La Junta, digiriendo las criticas de doña Susana, no hay nada más.

En Málaga, si hay hoy cosillas; “El TSJA “ordena” a la Junta iniciar la protección de Astilleros Nereo”. Cosa que la anterior Junta ni había mirado, ni sabían que existía Nereo. También sale que siguen apareciendo creadores de nuevas industrias, han desmantelado un laboratorio con su cultivo de marihuana adosado, en la zona norte. Ahora a ver que hacen con este emprendedor que seguro estaba encuadrado y dado de alta en autónomos.

Como no podía faltar, hay un capitulo de prohibiciones. Una es para castigar a los que pongan sillas plegables y mesas en la calle en Semana Santa. Aquí, lo que no sea pagando, no está permitido. Y dicen que la Policía Local retiró treinta patinetes de las aceras. Pues sería en una sola calle, porque por mi zona, los hay a patadas. Seguramente se habrán ido a retirarlos lejos, muy lejos…

Con esto, lo dejo. No pongo foto porque no hay novedades tribunarias.

Hasta mañana.                    Pepeprado

 

Written by Pepeprado
De Málaga, España