En Grecia siguen con su gran problema. Ahora están buscando desaparecidos, aunque está claro que de ellos la gran mayoría serán muertos.  A esto, se suma esta otra noticia para ver hasta que punto es peligrosa la vida del turista; “El incendio de un catamarán en Pontevedra deja 38 heridos, cinco graves”, y todo esto para el turista al que no le caiga encima una huelga de Ryanair, o de cualquier otra parte de los componentes de su viaje. No sé cómo hemos llegado a esto de que ser un turista sea un peligro.

Ahora la contraposición de noticias. En el Reino Unido de doña Theresita, la noticia más aberrante que se pueda conocer. En una ciudad que no es Londres, más pequeña, cinco animales han echado ácido a un chico de tres años, que estaba en su sillita de bebé en una tienda. Imposible entender el porqué de semejante salvajada ni qué les había hecho el niño, y habrá que esperar a ver que dice la policía que ya ha detenido al menos a tres de ellos… a no ser que un juez de los güenos los ponga en la calle, cosa que dudo porque aquello no es España.

Al menos para contraponerse a esta noticia, tenemos una buena y nacional. Esta, de la que además pongo el enlace parara que os deis una alegría viendo que aún queda buena gente en el mundo; “Un policía devuelve a una familia en apuros la indemnización por una lesión que le causó su hijo”.  (https://www.diariosur.es/interior/policia-devuelve-familia-20180725230618-nt.html)  Resumiendo, un chaval de 14 años, drogado y que tiene a su familia en un brete, la formó en el colegio, llamaron a la policía y estos lo arrestaron, no sin que el chico mordiera a uno de ellos. El juez, sin que el policía lo pidiera, de oficio, dictó una indemnización a favor de este, y este cuando se enteró y que sabe cómo anda la familia, se la ha devuelto para que puedan llegar a fin de mes y pagar los destrozos de su hijo. Esto es todo, pero merece la pena leer la noticia entera, es un canto a la esperanza de esta nuestra sociedad.

Lo demás, lo de siempre. Doña Carmen Calvo sigue explicado cosillas, pero por ejemplo no aclara qué, para que don Kim asistiera a su personal “agenda cultural”, fuera necesario abrir las pistas y el aeropuerto de Castellón, que están cerrados desde que su antecesor el señor ZP lo construyera. ¿Será que este último ya sabía que a su sucesor le iba a gustar el rock castellonense?

Otra de las súper ministras, la señora Delgado, ya anda preguntando si don Juan Carlos podría ser investigado. Como ya no tiene inmunidad, este es el tiro por elevación que van a usar los independentistas y Podemos para dispararle a la Monarquía.

El Innombrable se ha venido arriba, pero, ¡atención señor Maccron!, ya ha amenazado que él va a pisar suelo catalán…, pero en Francia. Ya mismo les va a ir pidiendo la independencia a los galos. Entonces es cuando se va a enterar, porque creo que allí todavía tienen a mano la guillotina.

La que lo tiene claro es la Jequesa de Andalucía, que ya ha dicho que no quiere elecciones a la vez del Estado y de Andalucía, ella quiere que cada cual afronte su destino por separado.

Y eso que hay por ahí un estudio que demuestra que, por ejemplo, los jubilados del País Vasco cobran de media, 450 euros más de jubilación que los de otras regiones, entre ellas Andalucía. Pero eso a ella la trae sin cuidado, ya que lo compensa con las herencias de nuestros muertos.

A quien le están pasando cuentas por la liquidación del chiringuito de Villar, es al nuevo presidente, Luis Rubiales, al que ya acusan de llevarse pasta de la Federación parta reformar su casa, cosa que me parece rara, cuando este ya tiene un sueldo de 300.000 euros (unos 25.000 mensuales) con lo que no creo que le falta pasta para unas obrillas en casa. Claro que meterse con las mafias siempre es peligroso.

Para terminar, hoy no tengo ganas de escribir más sobre estas  cochinadas, solo mencionar que nuestro alcalde ha dado el primer paso para municipalizar Limasa, ya, en este año. Ya sabéis, si queréis ser funcionario municipal, nada de estudiar ni de oposiciones, comprad un puesto en herencia de Limasa y en un pis pás estáis dentro.

Y siguen los proyectos para hacer rascapuertos y rascarrosaledas, eso no para.

Hasta mañana.                    Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España