En Florida, (Trumpolandia), se les ha caído un puente que habían puesto el día antes. Aunque lo siento por las víctimas, menos mal, que ha sido allí, porque si hubiera pasado aquí, ya tendríamos otro follón echándole la culpa a don Mariano. En Venezuela en cambio se caen todos con todo el equipo… el del Maúro. Han vuelto a los racionamientos eléctricos.

Aparte, -por lo personal-, que la Justicia europea, por una vez me ha dado la razón a mí. Están de acuerdo conmigo en que lo de llamar Mafia a un restaurante es inmoral. Usan además casi los mismos argumentos que yo llevo dando hace tiempo; nunca iríamos a restaurantes que se llamaran La ETA o El Grapo (bueno, el señor Iglesias sí, porque sería tradición familiar).

Aquí, se habla de “lo de ayer” en el Parlamento. Todos estuvieron chorreando, pero indudablemente, por los comentarios de hoy, los que se lucieron especialmente, fueron los discípulos de don Pedro, que cabrearon hasta a algunos de los suyos, pero siguen emperrados en sacar a la calle a violadores y asesinos. Por cierto, que los socialistas ya han cambiado de líder… pero en Francia. Aquí siguen los iluminados. Habría que hacer una copia de la Moncloa para que don Pedro y su señora puedan ir allí  a pasar unos días, a ver si con eso se calman.

Ahora, tengo una cosa para compartir, una duda personal. Yo no creo demasiado en las casualidades, y menos en la vida pública, Ayer por la mañana, me llegaron por güasap, de un amigo fiable, unas imágenes de una batalla campal en Florencia, y los títulos aclaraban que eran “bandas de refugiados senegaleses destrozando a su paso todo lo que encuentran…”. Hoy, desayunamos con unas imágenes de Lavapiés que son calcadas de aquellas; senegaleses protestando y rompiendo mobiliario urbano. ¿Casualidad? Me resulta difícil de creer. Si alguien tiene una explicación lógica, y creíble, que me la cuente. Gracias.

Tampoco creo sea casualidad que ayer, radícales del Marsella apuñalaran a dos guardias de seguridad en Bilbao. Esto ya está demostrado es un hecho controlado y preparado por ciertas mafias, pero como la UEFA., la FIFA y todas las …FAS, del mundo mundial no quieren ponerle remedio, seguirá muriendo gente, siempre, gente inocente, porque a los bestias no se les pueden recortar los derechos ni darle unas pocas de hostias, porque estos son demócratas de toda la vida. Si, de verdad, a los equipos que amparan a estos presuntos hinchas, que son en realidad bandas callejeras, se les prohibiera participar en competiciones internacionales, con lo que estos equipos estarían perdiendo dinero, otro gallo cantaría. Pero no, les sale más barato pagar alguna que otra multa para que se la repartan en las alturas, así pueden seguir a lo suyo.

Para no terminar de envenenarnos, vamos a dos noticias de esta comunidad, del territorio de doña Susana, allá donde la Sanidad lleva “miles” de años siendo la mejor y donde todo funciona como un reloj, aunque a veces sea, como dice esa sentencia; hasta un reloj parado acierta al día dos veces la hora.

En Granada, hay en Internet un inefable video donde se ve el arreglo de una acera. Suena normal, pero es que para arreglarla, han hecho falta ¡¡¡ 52 albañiles !!!  Es inimaginable la tropa que haría falta para arreglar “dos” aceras. A cada extremo de la obra, para informar a los viandantes, hay dos curritos para sostener ‘una’ bandera con palito, y una cierta cantidad de ellos está además, mirando sus móviles, seguramente consultando los planos. Esperemos no se traigan a este equipo para re-arreglar la plaza de la Merced, porque para eso, qué menos que 200 o 300 currantes. Roguemos a san Hormigón que no nos los manden.

En Málaga, el flamante directivo europeo, ya está  ejerciendo. Dice que Málaga va a ser la repera mundial “en la formación para prevenir la radicalización”. Original sí que es la idea, aunque eso se podría arreglar con educación en la EGB. Claro que hay que considerar que ya está en su despacho, con su bandera de la ONU  y con los rimbombantes títulos de; “director del Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes (Cifal) en Málaga y Fellow de Unitar”, Con esto, ¿quién no se viene arriba?

Por su parte, lo que queda del Ayto. quiere que las casetas del Real abran desde las 12 de la mañana. Otro palito a la burra del Centro.

Foto de otro concierto de la BMM. Ayer en el patio de banderas del Ayto. a beneficio de las Hermanitas de los Pobres. Sonaron fenomenal, (parece mentira que con la estupenda acústica que tiene el edificio, sus usuarios no oigan lo que les dice el personal). Como el concierto ya dependía de los políticos, empezaron tarde.

Hasta mañana           Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España