Ahora el blue monday, después el puñetero wednesday y para terminar el xodido friday y así tenemos la semana casi completa. Todo sea por la modernidad y el güen rollito.

Por si acaso, los del cine ya se han montado otro premio más para no ir perdiendo el tiempo, que después se les va el año y se les quedan premios sin repartir.

Políticamente, el finde lo ha animado don Pachi López, que según se ve, le ha metido un dedo en el ojo a alguien. Ese alguien ya le ha dicho qué; No tiene sentido que haya tres candidaturas”. Lo suyo es una sola, la suya, naturalmente, y así salir por aclamación de unos 34.

El día de lo que va servido es de tribunales. Está declarando el tal Bárcenas, que entre otras perlas a dicho qué; “Todos los ingresos que recibía en España están declarados”. No aclara si es que la mayoría se lo ingresaban directamente en Suiza o en cualquiera de esos países de los que solo unos pocos han oído hablar pero que son muy comprensivos

Lo que sí está claro es que este se va a hinchar y va a poner a parir a muchos. Todo esto me parece estupendo, si lo tienen en el trullo hasta que la gasolina esté a 20 céntimos el litro, encantado, pero… ¿y de los pujolines qué? Porque da la impresión de que a este lo están juzgando no por ser un sinvergüenza, sino por ser un sinvergüenza del PP, y que los que son de otros partidos, tienen bula total y nos los tenemos que comer con patatas… y pagar nosotros las patatas.

Otra cosa que también sale mucho, es el capítulo de agresiones, acuchillamientos, tiroteos y delitos varios.

En Valencia, un  fulano le pegó unas pocas de puñaladas a su propia hija de dos años. La mamá de la criatura, estaba ya en chirona por ser una ‘miembra’ del comando de ETA que intentó matar a doña Rita, y como cualquier españolito de a pie, el matrimonio tenía una puerta blindada que la policía tuvo que perforar para socorrer a la niña. Cómo se ve, una familia ejemplar.

En Málaga, han acusado a un fulanito de intentar matar a un joven que estaba de feliz coyunda con su novia. Encima, el tal apuñalador es peligroso hasta para estar en la cárcel, donde han avisado de su peligrosidad y violencia, ya que se pelea hasta con  su sombra.

Entre los que están ya haciendo méritos para ir a Tele5 a contar sus aventuras, naturalmente cobrando, los papás de los futbolistas de juveniles de Canarias,  que la liaron y montaron un pollo peleándose entre ellos. Es una muestra más de ese buen ejemplo que se predica, así como de los irrefrenables deseos de muchos papás de que sus nenes se hagan cocineros o futbolistas rápidamente, para quitarlos a ellos de trabajar. La noticia la califican como vergonzosa, pero creo se quedan cortos en el adjetivo.

Y para que veamos los tipos de despropósitos de esta nueva sociedad, esto. Dos amigas, guiris, ex­-alumnas y compañeras en la Universidad de Nottingham, que se citaron en Málaga porque el coste de los trenes entre Newcastle y Birmingham era más caro que venirse a esta Costa. Esto da una idea de lo que se piensan gastar aquí, pero, ¡amigo!, engordan las estadísticas y eso es lo que vale.

Hasta mañana.      Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España