Es increíble qué, cómo andan las cosas, los medios se paren siquiera a montar pequeños líos con eso de que el Vaticano le tapara las vergüenzas a las esculturas para recibir a don Rohani. Fue sólo un gesto de deferencia con un invitado, y no hay más.

Del lío nacional, ahora mismo están diciendo en la radio que ha desaparecido uno de los abogados de las encausadas de León. Huele fatal, han parado las sesiones del juicio hasta ver qué pasa. De lo peor, que ha muerto la niña de 18 meses de la que abusó y tiró por la ventana el Bestia Mayor del país. Con esto, ya lo podrán acusar de asesinato, a ver si así lo retiran de la circulación.

Del estercolero político más de lo mismo. En Valencia han entalegado a un montón de corruptos, cosa qué, cómo decía ayer, me parece estupendo, pero siguen sin salirme las cuentas; esto se descubrió hace unos pocos meses y ya hay gente en la cárcel, de los pujolines llevamos años enterándonos de cosas, y aún no ha ido al talego ni el portero de la finca, que es, generalmente, al que le cargan el muerto. ¿Diferentes varas de medir?

Asuntos teatrales; don Mariano confirma que don Pedro no lo quiere, le ha vuelto a negar eso de reunirse. Mientras, lo que parece fundamental es que a los de Podemos los han mandado al gallinero. Don Patxi dice fue cosa de doña Ssselia, esta dice que se lo pidió el PSOE. Lo único evidente, es que para los podemitas es fundamental salir en la tele, por eso andan también, buscando la manera de quedarse con RTVE. Por cierto, tiene su gracia que la única vez que he visto a don Errejón con chaqueta, ha sido para ir a ver a doña Ana Pastor. Lo malo es que después, dicen, esta lo trató con “dureza”, cosa que tiene muy disgustados a los forofos de la Sexta, es decir a los forofos del partido.

Los demás a lo suyo, doña Colau montándose el partido a su medida, y la que triunfa es doña Carmena, que está quedando muy bien con los amigos. Ha colocado al hijo de una mandamás  de Podemos a ganar 100.000 euretes, machacándose los 125 kilos de la M30. Esta, que llegó diciendo que allí iba a haber solo funcionarios de carrera, lo está bordando, ya es master en nepotismo, y entre ella y su correligionario don Zapata, se van a cargar casi todos los proyectos importantes para Madrid.

Pero estas cosas parecen no tener importancia, ahora lo más plus del mundo, es… la foto de Fran Rivera toreando con la niña en brazos. Esto que es, sólo un disparate, va camino de convertirse en el culebrón nacional de este año.

En Málaga, sigue la guerra para ver que se hace con los solares de Repsol. Aquí si hay algo novedoso; cada partido tiene un plan distinto. ¡Ole! ¿Qué harán al final? Poner varios bares y restaurantes para amigos del poder.

Fotito mañanera de mi MálagaBarquito.jpgHasta mañana.             Pepeprado

Written by