Del exterior todo queda oscurecido por la tragedia de ese padre y su hija, salvadoreños, muertos al intentar entrar en la finca de don Trump, es decir en los EEUU. Naturalmente él sigue jugando al golf, por cierto dicen los expertos que horrorosamente mal, y durmiendo tranquilo porque su conciencia debió perderla hace mucho tiempo.

Aquí, antes de mirar los enjuagues de los partidos políticos, esos que viven en su mundo, sólo arropados por periodistas amigos y “socios”, paso a comentar una noticia que al principio me parecía era de broma, pero que por lo visto es verdad. La de una madre y una hija, en Madrid, que con la ayuda del novio de la niña, que decía ser un Teniente Coronel del CNI “experto en disciplinas como tiro de combate, artes milenarias y que hablaba 22 idiomas, entre ellos bengalí y hawaiano” (¡toma ya!) firmaron un contrato para matar a la pareja de mamá y vender sus órganos. Todo esto es una barbaridad, pero lo peor viene ahora; como el “experto” tardaba en cargarse al futuro donante de órganos, la mamá y su niña…. lo denunciaron en la Comisaría de Centro, en Madrid, por ¡incumplimiento de contrato! Esto, es una muestra más del desmadre actual, donde casi todo vale. Ahora sólo me queda para redondear el pasmo que me ha producido,… que un juzgado admita a trámite la denuncia de incumplimiento de contrato, porque aquí, ya, cualquier cosa vale y puede pasar. Al menos, cuentan que la mamá, su criaturita y el falso espía, están detenidos, algo es algo. Del agente de policía que recibió la denuncia aun no se sabe si se ha recuperado de la sorpresa.

De asuntos guarrindongos, de lo que se habla es que ayer, TeleRosaMM, antes llamada TVE, le puso un altavoz a un asesino confeso y condenado por asesinato y terrorismo, el tal Otegui, para que derramara su mala baba, su rencor y su desvergüenza durante muchos, demasiados minutos. ¿Todo para qué? Simplemente para darle coba y que vote al Tal Sánchez en su deseada coronación parlamentaria. Nunca un presidente de Gobierno ni sus sicarios en la emisora que pagamos entre todos, habían caído tan bajo, pero es lo que hay. Todo sea por buscar socios, aunque no sean fiables.

Ya hoy, el “comisario político” de los sanchístas, el director y presentador de Los Desayunos de TVE, Xabier Fortes, defiende la entrevista, porque, según él, no hacerla habría sido “un acto de censura”. El colmo es que para defender esto, dicen que “también “ van a recibir a Vox. Vamos a ver, el partido del siniestro Otegui tiene (creo) nada más que tres o cuatro diputados, Vox tiene 24, y además, y esto es lo que marca la diferencia, Vox, puede gustar o no, pero no ha asesinado, secuestrado o amenazado a nadie, los etarras, como Otegui, sí. Así que se lo mire con más detenimiento el perro faldero.

Por lo demás, en Tarragona hay un incendio que se está comiendo a la provincia. Como es natural, para ayudar ha ido la UME, (para estas cosas, para jugarse la vida, los militares sí son bienvenidos allí) y el Conseller de Interior, el Buch, los tacha como “ayuda internacional”. Dice que la ayuda ha sido porque ellos están (geográficamente, sólo geograficamente) “al lado de España”. Otro animal de compañía… del Puchmamón.

En lo de elegir presidente aun no hay nada, pero lo que sí hay son peleas por los despachos en el edificio del Parlamento. Vox dice que va a denunciar a la mesa por falta de espacio físico; doña Irene va a denunciar a una periodista por haber “entrado” en sus dominios, y don Pablo anda echando tabiques abajo para hacerse un mega despacho a base de unir tres de ellos, porque en uno normal no cabe su ego, (va a tener problemas, a su Jefa sólo le han dado dos). Todo muy edificante y muy eficaz para la defensa de los ciudadanos.

Cómo con esto ya me he cabreado bastante, voy a dejarlo. Como no puedo hacer lo mismo que el matrimonio, Sánchez y señora, esto es coger un avión sólo para ellos y su perro, gratis y a su entera disposición, lo compensaré yéndome a… tomar un café.

¡Ah!, eso sí, están buscando a becarios universitarios en Málaga para que devuelvan sus becas (hasta 3,7 millones) porque no han aprobado ni la mitad de sus cursos. Esto pasa por dar las becas sin prestar atención a los expedientes y a los méritos académicos, y dárselas a los amigos y futuros votantes.

Hasta mañana.                        Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España