Antes de entrar en nuestro día de la gilitontéz nacional, una noticia que debería hacernos pensar; “Más de un millón de botellas de plástico se venden cada día en el mundo”. No sé si esto tiene remedio, es una barbaridad que andemos contaminando de esta manera. Ya es un problema hasta en nuestras casas, donde se amontonan plásticos por doquier. Nos estamos cargando el planeta para los que vienen detrás, pero nadie se lo toma en serio a nivel personal.

Vamos a lo nuestro. Puede que os creáis que eso de la Gilitontéz lo digo por ser el otrora Día de los Inocentes, pero no. Eso ha quedado casi olvidado, y ya nadie está para inocentadas… tiernas. Lo digo por algo que acabo de ver en Tele5. Para ilustrar la última imbecilidad de los separatistas, hacer que los niños de un coro salgan con el dichoso lacito y sembrados de esteladas, han puesto unas imágenes en las que prácticamente no se veía nada porque estaban veladas al 90%. Después el ínclito presentador ha dicho muy ufano, “que se habían pixelado las caras de los cantores por ser menores de edad”. Todo esto es un cúmulo de chorradas de la mayor especie. Lo primero, aparte de esa utilización de los niños para fines políticos que reafirma que esta gente ha perdido el coco, es que si los infantes van a un coro a cantar en público es porque quieren que los oiga ‘y vea’ el público. Es asimismo una tontería poner unas imágenes en las que no se ve nada, ya sea por “no herir la sensibilidad… etc.” o “por respetar la edad de los infantitos”. Con estas cosillas los gerifaltes e ideólogos de las teles dan a entender claramente que no tienen la menor confianza en la capacidad intelectual de sus espectadores. Finalmente, la mayor gilitontéz,  imbecilidad, estupidez, majadería o simplemente patochada, es… que esto lo haga un medio, la televisión, donde todos los días llevan a nenes a los que sus padres quieren convertir en aquello que para esquivar la mili se llamaba “sostén de familia”, (es decir, para vivir de ellos), para que canten, bailen, cocinen, o hagan cualquier tipo de chorrada que los pueda hacer estrellas de la masa iletrada, y a estos, naturalmente, ni se les vela la cara, ni se les oculta nada. Se dan detalles, datos, y todo lo que haga falta en bien del espectáculo. Todo esto, el mostrar para su beneficio y el ocultar para su fariseo modo de ver la ética es, simplemente, repugnante.

Dejo esto, y termino con las crónicas excarcelarías.  A los dos de la CUP de Reus, a pesar de que se han pasado la Ley por el silletín, los han dejado en libertad, pero claro, también han dejado en la calle al “único” pujolín que habían entrullado. Así que esto ya de excarcelar es normal… para algunos.

Mientras, los de Izquierda Hundida, para poder salir en los medios, quieren “llevar al Gobierno a los tribunales por internar a inmigrantes en la prisión de Archidona”. No sé si estos no se enteran o es que son más tontos que el Pepote que se cayó de narices y se lastimó el…  Mejor lo dejamos.

¡Ah!” Y en el aquelarre quieren hacer un “PlasmaPresident” ¿Llegaremos a esta chorrada máxima?, ¿Se le mandará también el sueldo por video conferencia?

Por estos lares, ha estado doña Susana y, como siempre, ha aprovechado parta tener su pequeño rasponazo verbal con don Francisco. Nada nuevo bajo el sol, ni bajo las nubes.

Hasta mañana.      Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España