Por ahí fuera pasan cosas. Algunas buenas, por ejemplo que Grecia ha terminado con su rescate y los griegos pueden volver a ser europeos completos. Todo sin aquel ministro greco-podemita del que ya nadie se acuerda. Otras cosas son malas… para algunos. Aquí el ejemplo es la Selección argentina que le ha dado un disgusto a su país de los de toma pan y moja. Personalmente al ver lo hortera que es el seleccionador, no me ha extrañado nada el ridículo. El último asunto es de esos que ni se sabe cómo van a acabar; en Italia han confiscado un barco de una ONG con 224 inmigrantes a bordo. Ahora a ver que hacen.

Aquí lo que ha revuelto al personal ha sido la puesta en libertad de los animales de la Manada. Ahora los puristas, y especialmente los comentaristas de radio y tele, están dando la razón a esta excarcelación, quizás para que no los miren a ellos por si alguna vez acaban en un juzgado. Puede que me digan que las leyes son así, pero sigo creyendo que las leyes deben estar para proteger al país entero, no solo a los delincuentes, y estos, para mí lo son y de los más rastreros. Ahora solo esperar a ver cuánto tardan en ir a Tele5 a contar sus milongas y poner el cazo.

Ante lo que decían ayer los lideres indepes de que “no se puede vivir con 60.000€ al año”, hoy nos cuentan esto; “Uno de cada cinco españoles vive en riesgo de pobreza con 8.500 euros al año”. Estas son las cosillas que nos tienen que dar que pensar. Claro que en medio de estos pensamientos aparece ¡el milagro de Canuto! Este ciudadano, gitano granaíno por más señas, tiene, no se sabe si 30 o 36 hijos, de 4 mujeres distintas. Los Servicios Sociales le han retirado entre 11 o 13 de ellos que consideraban mal atendidos. Lo milagroso no es solo lo prolífico del señor Canuto, don Juan Heredia para la sociedad, ni siquiera que haya conseguido tener cuatro esposas a la vez sin derramamiento de sangre, lo milagroso es esto que él mismo declara; “No he trabajado nunca”. Te hace dudar del sistema, porque a ver quién me explica, como se puede llegar a los sesenta o setenta, con 30 hijos, 4 mujeres y sin haber pegado un palo al agua. A estos son a los que se les pagan pensiones.

El anti milagro es el de la URJC, universidad cuyo Rector ha salido con esto; “Las convalidaciones del máster de Casado son irregulares”. Entonces que explique esos documentos con membretes y sellos de entrada. O es que la Universidad es un lavadero público, o es que el Rector manda allí menos que un cabo de la Cruz Roja. Desde luego, como principio no es recomendable matricularse allí de nada, porque nunca se sabe si los papeles y justificantes que te van a dar valen para algo o son fules total.

Mientras el señor Casado y sus competidores tienen un problema; que los afiliados del PP no pagan la cuota ni de coña. Van a tener que poner una cuota ‘low cost’ para que haya alguien que pueda votar. Se ve que estos, en eso de las cuentas nunca lo han tenido claro, ni por arriba ni por abajo.

En ¿nuestra? JA, doña Susana se pone torera, dice, y ella se lo cree, que “será tan exigente con Sánchez como con Rajoy y reclamará la financiación”. Estas cosas emocionan tela, incluso se te saltan las lágrimas de emoción.

Como es viernes y tengo cosas que hacer, terminaré pronto, pero no me puedo dejar en el teclado una de las mayores chorradas salidas de eso que llaman La Casona del Parque. Esta vez, no es de los peperos mandantes, está protagonizada por el opositor señor Brenes, del PSOE; “Brenes se enfada por el déficit actual de calles de mujeres y le escribe al alcalde”. Magnifico. Lo siguiente será “exigir” que a partir de ahora la mitad de los partos en Málaga los protagonicen los hombres, que den a luz, hombres  y mujeres, al 50% cada uno. Lumbreras.

Y me voy, porque lo último que he visto, las 24 víctimas del entrenador de la Escuela del Málaga detenido por corrupción, simplemente me da asco.

Hasta el lunes.                    Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España