Llevo tiempo nombrándolo simplemente como el Impresentable, pero la Justicia alemana me va a obligar a cambiarle el nombre, ya que ahora es Presentable ante los jueces, especialmente ante don Pablo Llarena que tiene muchas ganas de verlo.

Resumiendo, trincaron al del flequillo revuelto en tierras de doña Anguelita y allí tienen menos tonterías que aquí, (aquí, para esto de las fechorías políticas, como decía un amigo, “tenemos más tonterías encima que un mueble-bar”) y no digamos que en Bélgica y estos, nos lo va a mandar empaquetado a la mayor brevedad. Hoy mismo lunes, un juez alemán decide si lo encarcela para que espere allí.

Esto, que ha pillado con el paso cambiado al Parlament ha hecho que algunos pierdan los nervios. Así, JxCat, anda trasteando para re-nombrarlo President de su ínsula de Barataria, y el Cabo Cuartel, ¿señor? Torrent, ha perdido el oremus y ya desbarra en caída libre. Dice que los “soberanistas” tienen que formar un frente común, y en un trance de elevación mayestática, habla en nombre del Parlament sin consultar al Parlament, llegando a decir burradas tales como esta; “Ningún juez puede perseguir al ‘president'”, o sea, que la Ley es para todos… los demás, pero no para él. Me da la impresión de que como siga tan exaltado, le va pasar lo mismo que al ahora encarcelado tras sus dos 155, (el célebre artículo, y los días que ha estado fugado), y que va a ir al trullo a jugar al tute con los suyos. Démosle tiempo al tiempo.

Mientras, los otros, los peperos, demuestran que a ellos no les hacen falta enemigos, ellos mismos se auto eliminan; “El informe contra Gallardón sobre el Canal lo ‘cocinó’ el Gobierno de Aguirre”. Es bueno eso de que con estos amigos no hacen falta enemigos.

Mejor hablamos de la Semana Santa. Para empezar, ayer Domingo de Ramos el asunto más vigilado fue el tiempo. Al final, aunque rompiendo horarios, todas las cofradías pudieron salir, aunque algunas se refrescaron en su camino. La foto de las nubes es de las más o menos 10 de la noche, cuando iba a empezar a caer una llovizna que asustó bastante.

Hoy nos hemos enterado que nuestras penas climatológicas son por esto; “La ruptura del vórtice ártico y el calentamiento del mar, culpables de las intensas lluvias”. Ahora que ya han cogido al del Flequillo, habría que investigar a ver si pillamos al que ha roto el vórtice ártico y le metemos un puro, lo del calentamiento del mar, lo miramos después.

Por lo demás, como los periódicos y las teles dan las noticias a espuertas sobre cada cofradía, sólo pongo un par de fotos del futuro de la SS, pues esto son para mí esas bandadas de niños y niñas que se pegan el palizón de salir en todas las cofradías, son los que están garantizando que esto tiene un futuro… a pesar de los políticos.

Aparte, solo menciono un incidente desgraciado, fuera del ambiente de estos días. En Manilva, en una fiesta de esas de moda ahora, esta para celebrar la primavera, donde parece que lo de fiesta es algo solo nominal, una bronca terminó con la muerte de un joven. Solo decir que ¡vaya fiesta!

Ya me voy, no son días de mucho escribir, pero he visto un titular terrible, que ha hecho que mi visión del futuro sea peor de la que ya tenía. Este; “El bar del futuro es digital: pizzas interactivas, robots y menús adaptados a tu ADN”. ¡La leshe! Para ir a tomarse un GT va a haber obligación de presentar el ADN, y encima… te tienes que servir el pelotazo tú mismo, y a través de una máquina. Pero… ¿esto va a ser vida? Cuando eso vaya a llegar, me borro.

Hasta mañana           Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España