Hoy hay tela que cortar, pero todo queda obnubilado ante esta fascinante noticia, la de un fulanito al que la Junta de Andalucía mantuvo año y medio cobrando sin tener que ir a trabajar. Por si esto fuera poco, después lo prejubiló colándolo en uno de esos EREs tan fantásticos. Mejorar esto es difícil, y es la plusmarca actual en caradura de organismo oficial, aunque esto, en la Junta, siempre es mejorable. Imagino que este probo ciudadano estaría en éxtasis permanente, ante tamaño chollo. Como siempre, estas cosas salen, se saben, pero nadie paga por ellas.

Del pacto de Nunca Jamás, lo que ha aparecido subliminalmente, es la mano de don Felipe González, en forma de esa pregunta a la militancia que recuerda mucho a aquella de sus tiempos, en la que se pedía a los militantes de entonces, que se tragaran la OTAN con una pregunta en la que solo faltaba hablar de la esterilización de la oruga procesionaria.

Mientras, el PP, bajo la permanente y certera dirección de los señores Arenas y Arriola, sigue en su nube, en la que la señora doña Rita Barberá, demuestra su españolismo negándose a dimitir, el gesto más español que se conoce. Dice que ni se lo plantea, eso, con dos … botes de laca.

Mientras las fuerzas de la inteligencia y la progresía coherente, dan muestras de su “talante”. Unos, los de Madrid, abanderados por doña Carmena, van a homenajear a los del 15 M de la Puerta del Sol, poniéndoles una placa por lo bien que lo hicieron. Imagino que llamaran al señor Rubalcaba para inaugurarla, ya que fue su mejor y más cariñosa ayuda.

Para compensar, don Kichi, en Cádiz, no quiere ni ver a nadie que le dé un homenaje a los que están en el talego en Venezuela, simplemente por pensar por sí mismos, y no seguir las ordenes de los comandantes, del ejercito y del de la flota de autobuses.

En Málaga, el alcalde ha anunciado que; El concurso de ideas para el Astoria estará resuelto «para el verano». Parece serio eso del verano, pero no me queda claro ¿qué verano?, ¿de qué año? ¿Lo verán mis ojos?

Estoy ejerciendo de abuelo con  nieta en Semana Blanca, en Sevilla, así que dejo esto.

Hasta mañana.           Pepeprado

Written by Pepeprado