Empiezo con un mensajillo que me mandaron “antes” de las elecciones y que me preocupó. Ahora veo qué con razón, fue profético. Lo pongo y que cada cual saque sus consecuencias.

Ahora los resultados. Ha ganado el Tal Sánchez, el de los múltiples principios y la variedad de soluciones que curiosamente siempre benefician sólo a una persona, a él. Enhorabuena y que Dios nos coja confesados.

Los primeros ganadores, de verdad, son los  señores Junqueras, Y.Sánchez, Rull, Turull y Romeva, que aparte tener un buen sueldo como diputados y una jubilación de oro aseguradas, tienen  ya el indulto en el bote. No termino de entender que en esta democracia, a los que están en los tribunales o escapados de la justicia, se les pueda aceptar como candidatos, pero claro, entre ellos se arreglan “sus” asuntos.

Ahora el Tal puede elegir socio, y está claro cuáles van a ser. Serán, su vicepresidente in pectore, el señor Iglesias, que sigue aspirando a ser Vicepresidente efectivo con sueldo y prebendas, más los separatistas que se pongan a tiro.

No importa que el partido del vicepresidente Iglesias se haya hundido, (ha perdido 29 escaños), Él, el Hombre, todo con mayúsculas, se basta y sobra para gobernar y repartir la pasta. Ahora, se buscará otro casoplón en alguna costa para veranear a precio de orillo, y se lo pagaran los bancos, esos de los que él  despotrica.

Vox no ha conseguido el tsunami, pero con el boicot informativo que ha tenido, mucho es lo que ha sacado. Siempre va a quedar la duda de qué habría pasado en igualdad de trato y condiciones…

Hablando de tratos, hay una cifra y un titular que ya no nos sorprenden; “El tripartito de centroderecha suma 63.000 votos más que PSOE y Podemos pero tiene 16 escaños menos”. Esto es algo que la benéfica ley D’Hondt nos regala, ya desde los tiempos en los que don Julio Anguita sacaba los votos a millones, pero los diputados a pequeños puñaditos, esto ha sido así, pero como a algunos, unos “pocos”, les conviene, por ejemplo a, los nacionalistas, cuyos votos se pagan mejor qué, digamos, los de cualquier malagueño, esto seguirá así. Para siempre.

Ahora a esperar a ver las medidas para sacar al país de la inquietud, y ver cuántos viajes en Airbus y Falcon tenemos que pagar cada día. Por supuesto, a doña Bego le subirán el sueldo y le darán todos los días libres que le hagan falta para ir de viaje presidencial (su empresa es muy comprensiva), y del Tesisgate no se volverá a hablar. Lo previsto.

Algunas de esas medidas ya están dando resultados, una, el gasto por “prestaciones de paternidad”, se ha disparado. Ha subido un 28,3% desde que ampliaron el permiso, esto sin incluir la del señor Iglesias. Ya mismo, batirá su propia plusmarca. Como eso, todo, ya que habrá que “agradecer” los votos y crear más puestos dactilares en todas las administraciones. También lo previsto.

En Málaga, más de lo mismo, mayoría sanchísta que deben estar muy escondidos, porque en mi trato personal no veo a casi ninguno, que hace que el tufillo raro que tenía antes de las elecciones, me siga preocupando. Esas colas en Correos y ese poner en las manos de Soros los resultados no me suenan muy normales, pero en fin los resultados son los que son y hay que tirar para adelante.

De otras cosas, en San Sebastián se ha visto una muestra de aquella Alianza de Civilizaciones de ZP. Ha fallecido un menor de 17 años, al que le dieron una paliza entre siete, todos varones de entre 18 y 25 años, residentes en Irún y de estas nacionalidades; “tres rumanos, dos magrebíes y dos españoles”. Es decir, la Alianza del Lumbreras.

Y esta noticia que ya en sí  misma, sea o no verdad, es una barbaridad; “Detenido un empleado de un hotel de Granada por una presunta violación a una niña de 5 años”.  Me parece tan desagradable y extrema, que deben aclararla lo antes posible para bien de nuestra salud mental. En esto, hay una puntualización también aplicable a la Alianza; “el presunto agresor, no es de nacionalidad española como tampoco lo son los padres de la niña“. Que lo aclaren pronto.

Hasta mañana.                        Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España