Está claro, hoy solo se habla de las elecciones en Yanquilandia. Por lo que es casi inútil buscar más.

También aquí, las cosas andan a su natural, y el ambiente sólo lo puede  animar algo esas encuestas del CIS, que por ejemplo dicen que la crisis del PSOE va a peor, y que el divino Pablo “ahuyentó al 40% de los votantes de Izquierda Unida”, cosa que a su líder y enterrador, el señor Garzón le da igual, ya que él sigue enchufado que es lo que pretendía.

Si acaso, la formalización de esa ley del mínimo esfuerzo que tanto gusta, y que ahora se oficializa con la norma de que para pasar del Bachillerato a la Universidad se puede ir con solo un 4 de nota.

Lo demás igual, con la sola novedad de que todos los políticos y politiquillos, están de enhorabuena, ya tienen la WTM para irse, secretarias incluidas, a Londres a cargo del contribuyente. Una de las más madrugadoras ha sido doña Susana que se ha ido para allá a pregonar su buena nueva; que ella sigue en la cresta de la ola, cosa que a los guiris les importa un pimiento.

Las que se quedan aquí, a sus cosillas. La Delegada de Clase, doña Teresa Rodríguez, ya se ha explicado con una frase muy suya; Ahora lo que toca es poner los mil pies en las calles”.

Ya en estas tierras, primero nos enteramos que un hotel cede muebles al ayuntamiento de Torroles, y misteriosamente, acaban en la sede del PSOE. Hay que ver las cosas que pasan.

Claro que en la capital, pasan cosas más originales. Por ejemplo que el Ayto. va a multar con “hasta 60.000 euros a los bares de Málaga cuyos clientes beban en la calle”. Original sí que es la medida, ahora a ver a que bares multan y sobre todo, a cuáles no.

Ya en serio, como soy lector multiusos, de esos que lo leen casi todo, en una hoja parroquial de la hostelería, llamada Coffee News, he leído algo pintoresco, referido a un tal Dave Whitlock, ingeniero químico, qué, dice el hombre, “que lleva doce años sin ducharse pero que se mantiene limpio”. Alega el bueno de don Dave, que él se rocía con con un spray de su invención que lleva bacterias vivas y que sustituye al jabón por óxido nítrico, “que es bueno para el cuerpo”. Dice que los champuses y jabones destruyen las bacterias que “ayudan a mantener el cuerpo limpio”.  Como no soy ingeniero químico, no voy a meterme a refutar a don Dave, pero con todo mis respetos, me gustaría saber lo que opinan los que están cercanos al señor ingeniero, especialmente me dijeran como le cantan los alerones, cuan pringosas tiene las manitas y si en su entorno se huele a rosas. Cómo es natural, el bueno de don Dave, tiene una empresa que es la que fabrica el spray milagroso, pero, ¿qué quieres que te diga?, una buena frotada y un petroleado de bajos con una cierta regularidad, me sigue pareciendo más agradable que esparcirte bichitos por encima, por muy beneficiosos que sean esos bichitos.

Habría que ver a don Dave, en Málaga, con un verano interminable, temperaturas de casi cuarenta grados y “refrescándose” con el spray. Seguro que iría anunciando su presencia previamente por su fresco aroma.

Hasta mañana.           Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España