En Francia también se dedican a lo importante. Ahora han conseguido que sea legal que los menores vean películas con sexo explícito, lo que era algo fundamental.

Aquí, ya han condenado a tres de los artistas de la Gürtel. A Correa, Crespo y ‘el Bigotes’, le han echado 13 años. Lo siguiente es saber de esos 13 años, cuantos cumplen de verdad. Por cierto, en esos tejemanejes, están los líos sobre Fitur, esa feria que sirve para todo y que nadie quiere poner en entredicho. Por algo será.

Claro, que esto de la Gürtel no va a servir de contagio para otros, por ejemplo para los pujolines, cuyo sumario, milagrosamente, parece estar abocado a ser anulado. Eso sí, la policía sigue aportando pruebas, y pendrives que encuentra “traspapelados” en los cajones. Todo sea para que se pueda anular todo y dejar libres a estos pájaros, a los que nadie de las alturas tiene interés en molestar.

Su heredero, don Arturete, que dice que escuchar las conversaciones de la gente no es nada malo, sigue tranquilo, a pesar de que el fiscal jura por san Nani que; “articuló una estrategia de desafío abierto al TC”. Claro que el TC no se va a molestar por esas minucias.

En los politicasuntos, llevo días pensando qué es lo que me recuerdan los líos de Podemos. Ya lo sé; me recuerdan a Falcon Crest, con sus intrigas, sus líos de quién se acuesta con quién, quién le quita la novia a quién, etc.… esto es lo mismo, clavadito.

Ahora don Pablo acusa a don Errejón de “tirar la piedra y esconder la mano” y mientras, sigue agazapado el señor Billetero que es el que va a salir ganado de sus líos.

Por cierto, sus otrora indignados admiten su desencanto, y no se siente representados.

Por supuesto, quién los alentó y les permitió todo, está volviendo a ponerse en cartel, y está tan interesado que llega… hasta a Málaga; “Las idas y venidas del PSOE de Málaga con Rubalcaba”. Me da la impresión que está preparando su reaparición espectacular.

Para ayudar, el actual PSOE solo se preocupa sólo de los “grandes asuntos”; “El PSOE pide presupuesto para retirar los restos de Franco del Valle de los Caídos”. Esto es fundamental para la buena marcha del país.

Ha sido quizás esta ‘amenaza’ cercana del ex Gran Visir, lo que ha hecho que doña Susana mueva un pelín, sólo un  pelín, ficha. Ha dicho no anunciará su candidatura “hasta después del Día de Andalucía”. No ha dicho de qué año.

Bueno, como esperaba, tal como todo lo que afecta a los artistas, el robo de las joyas de los goyas, ya se ha resuelto. El afortunado con el momio ha sido un operario qué (dice) creyó eran baratijas, y qué, por eso, se las podía llevar cualquiera, por ejemplo, él mismo. Es la idea de que todo se puede hacer, sea legal o ilegal. Aunque fueran falsas, nadie tiene derecho a llevarse nada del prójimo. Pero bueno, con lo que hay, esto es calderilla.

En Málaga, mientras se pasea por ella don Rubh–al–Kabah, a un guiri que no tenía muy claro si el brexit también servía para pegar tiros a su aire, lo están juzgando; “La Fiscalía pide 44 años de cárcel para un inglés acusado de tirotear un bar y matar a un hombre”. Seguro, doña Theresa May no quiere que le devolvamos este prenda.

Hasta mañana.      Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España