Crees que ya no puedes leer nada más triste y la realidad te lo desmiente. Hoy viene en los papeles del exterior que en la India, unos salvajes decapitaron y desmembraron a una niña de cuatro años… porque querían encontrar un teléfono móvil que  se les había perdido. Creo que para esa gente, todo eso de los códigos de justicia se queda corto. Para estos, lo peor que se pueda imaginar.

Hablando de otra cosa. A los británicos, les ha salido un grano. Su TS, al que ellos sí que le hacen caso, ha dictaminado que eso del Brexit lo tiene que autorizar el Parlamento británico. Ahora doña Theresa se lo tiene que pedir a todos, y por favor, antes de empezar con el lío.

En Yanquilandia, sigue la amenaza mundial; don Donald puede hasta ganar, lo que es una verdadera amenaza mundial.

Aquí seguimos en las mismas, la verdad es que si hay algo (poco) de don Mariano que me encanta, es como les come el coco a los periodistas. Los trae locos con eso del anuncio del nuevo gobierno. Me encanta ver cómo consigue guardar un secreto en el país de las filtraciones. Es el único, aparte de doña Mercedes Alaya, que consigue que su entorno no filtre ni el café. Mientras, todos los aspirantes a puesto y los posibles cesados, están en un sinvivir. Así debe ser todo y siempre.

Mientras, los del PSOE lamiéndose las heridas y los de Podemos tragándose el sapo de que se haya sabido de las inquietudes financiero-especulativas de otro de sus candidatos. El tal señor Espinar lucha por explicar lo inexplicable, cuando lo podía haber liquidado como aquel rey francés, diciendo; “La Casta c’est moi”.

Como somos tan progres, ahora encaramos una huelga de nuevo cuño; la primera ‘huelga de deberes´. Entra de lleno en esa filosofía del mínimo esfuerzo y de todo derechos sin ningún deber que impera hoy en día. Por supuesto, lo que digan los profesores no importa, ellos son unos empleados pagados… para que se callen y lo único que tienen que hacer es quedarse un rato con los niños. Enseñarles no hace falta, ya lo miraran en Internet. Hablando de lo mismo, ya en Asturias han puesto en práctica ese extraño calendario que va a descabalar a todas las familias, pero todo sea por la progresía.

Toda esa nueva educación, está dando sus frutos, por ejemplo en Málaga le han robado la silla de ruedas a un vendedor de la ONCE, con lo que lo dejan  parado y quieto a la vez, y en Burgos, otro asesinato, el de uno a su ex-mujer, esta vez publicitado como “asesinada en su garaje”. No sé si lo del garaje va a ser eximente o agravante. Cualquier coda puede valer.

También resultado de esta nueva forma de ver la cultura, son la medalla al señor Santiago Segura, al que le han dado “la Medalla de Oro de la Academia de Cine”, y el triunfal regreso de doña Isabel Pantoja a los escenarios, con un caché de 100.000 pavos por concierto. Casi lo mismo que cobra un doctor en algo por investigar y dar clases en la universidad.

Hasta mañana.           Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España