Es un día raro para mí, tengo una cita importante a la que no puedo faltar y estoy corto de tiempo. De todas formas, el día va en lo normal; empieza por un atentado en Estrasburgo con tres víctimas, sigue con don Pedro derramando mentiras en el hemiciclo, y termina en Málaga con unas alegres declaraciones de doña Teresa Porras, la concejala multifunción que todo lo ve color de rosa. Así, que no me voy a castigar ni a castigaros con noticias malas y peores. Sólo voy a aprovechar esta laguna momentánea para felicitaros a todos los aguerridos lectores que dedicáis esos caros minutos en leer mis desvaríos.

Ya ayer que habia pasado el puente de la Inmaculada, mi fielato para las Navidades, para adelantarme al tropel de muñequitos, dibujitos, animaciones, poesías y demás inventos con los que en estos tiempos nos felicitamos unos a otros, eso sí, unos más y otros menos, felicité a mis amigos y familiares de Güasap. Lo hice con la copia arreglada de esta misma foto que hoy pongo, arreglada por aquello de que en las pequeñas pantallas se ve poco (especialmente los de mi quinta que andamos de la vista regulín).

Aquí pongo mi belén en su ambiente, para que se vea que hasta en una oficina algo desharrapada, hay espacio para la tradición y el Niño tiene su lugar.

Con esto termino por hoy. Mañana espero tener más tiempo para recuperar mi espíritu crítico y seguir desahogándome, por tanto…

                                                         

 Mis mejores deseos de paz y felicidad para estas Navidades y tengamos esperanzas en que el 2019 sea mejor que este, que ha tenido tela del telar…

   

 

                 Felicidades a todos

Hasta mañana, que será otro día.                    Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España