Mi agradecimiento va a este animal, porque en medio de este dislocado mundo donde cualquiera se lía a tiros a la mínima, me ha devuelto a un mundo donde las cosas pequeñas o inesperadas tienen su importancia; “Una vaca paraliza una autopista en Nueva York. Se desconoce de dónde se escapó”. Lo contrario, el mundo actual, nos llega de Venezuela donde han detenido al jefe de la oficina de don Guaidó. El Gorila está desesperado y es peligroso.

Aquí, sigue el choteo del aTORRAnte, que ahora ha cambiado la pancarta de los “presos políticos por otra con un lazo blanco. Claro que estas cosas las puede hacer porque no hay gobierno, si no, que me cuenten que significa esto; “la Junta Electoral pide al gobierno que le diga si Torra ha cambiado los lazos por otros símbolos”. Por lo visto nadie de la junta electoral ve la tele ni lee los periódicos. Eso de “necesitar” que se lo cuenten por escrito es, pura y simplemente, miedo. Otra cosa; en el Juicio, ha salido que esos del Govern le pidieron pasta a China. Nada, una minucia; sólo 11.000 millones, aunque ya nadie les toma el pelo mi engaña como chinos a los chinos, y no creo que le dieran ni un duro.

Para las elecciones, el PNV, muy digno, dice que “no irá a las elecciones europeas con el PDeCAT de Puigdemont”, claro que después, en voz bajita ha dicho que después ya se verá…”

Mientras, al Tal le siguen negando su capricho; desenterrar a Franco. Este no tiene más objetivo en la vida que este, y le está saliendo rana. Lo único que ha conseguido es hacer popular al muerto, del que ya, casi nadie se acordaba.

Claro que eso de hacerles el juego a otros es un chollo que ha encontrado Vox; “grupos anarquistas usan la «¡alerta antifascista!» de Iglesias para reventar el primer mitin de Abascal”. Estos lumbreras le están haciendo gratis la campaña.

Hablemos de dineros. El señor Vara, durante esa feria de vanidades y enchufes que fue el “reparto” de los fondos de formación, para redondear los regalos, al Jefe de UGT, también le regaló… una dirección de empresa pública. ¡Ale, a disfrutarla!

Doña Colau por su parte se gasta la `pasta en autobombo por más que la Junta Electoral, a la que parece que nadie hace caso, se lo prohíba. Aquello es Jauja.

Y el que le pone la nota de humor, esta vez es del PP. El alcalde de Galapagar, enchufó a su mujer en el Ayuntamiento con un contratillo. Cuando le dijeron que lo había hecho en fraude de ley, ¿qué hizo? Pues, lo pertinente; hacerla fija y darle un puesto en el ayuntamiento para que se haga bloguera e “influencer” a caergo del presupuesto. Este, y su pastora, tienen una cara que se la pisan, pero originales sí que son.

En la Junta de Andalucía; sin novedad, aquí no se sabe nada de nada.

En la provincia, nuestros guiris de plantilla se van a ayudarse; “Británicos residentes en Málaga viajarán a Londres para la gran marcha contra el ‘Brexit’”. A ver si consiguen algo, la verdad es que aquí viven como reyes y molestan poco.

Debemos ser una de las provincias en que las féminas son de las más limpias; “El fondo marino de Nerja acumula 9 toneladas de toallitas por los vertidos”. Esto de las toallitas ha sido una fuente de riqueza para los fontaneros,

En la capital, un juez ha dicho que ya está bien, que echen abajo el edificio La Mundial. Ya se puede hacer el mamotreto reglamentario que todo Ayuntamiento que se precie de “modelno” necesita del señor Moneo.

Una noticia de Semana santa, para que se note que también estamos en eso; “El Ayuntamiento, abierto a mantener más terrazas los días de la Semana Santa”. El que quiera poner una tienda de botijos necesita miles de papeles y al final no le dan el permiso, pero para poner mesas en la calle, vale cualquier cosa.

Por si os queréis castigar; esta tarde a las 18.00 en la COPE (105.5 y 89.8 en FM  o 88.2 en OM) otra vez pondré la guinda a la tertulia. Afortunadamente para vosotros no es obligatorio oírme.

Hasta mañana.              Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España