A perro flaco… En Siria ha habido un desastre humano por causas químicas. Por un lado dicen que ha sido un ataque de los del Presidente, por otro, Rusia, la socia del presidente dice que sus aviones atacaron un almacén de los rebeldes y que allí es donde estaban las armas químicas… ¿A quién creer? NO está claro porque ambas partes no son como para fiarse de ellas, pero lo único que está claro es quienes son las víctimas; la población civil indefensa. Por tanto, como siempre, pagan el pato los más desgraciados y los más pobres (¿no es esto un sinónimo?).

En otro lado, en la bella Argentina, van a enjuiciar a mamá Kirschner y a sus nenes. Se ve que el ejemplo pujolines se ha extendido y que es normal montar un chiringuito estafador solo con la familia.

Por cierto, estos, los pujolines, “piden que se anule una parte del sumario por el ‘pendrive’”. Se anulará, ¿alguien lo duda?

Ahora vamos a un sentimiento personal. Siempre he creído que es mejor no solo no tener tratos, sino que ni te vean cerca, con gente de intensamente malas costumbre, y no me refiero a que beban o juegues al mus, sino a esos que andan metiendo la mano el bolsillo a otros o haciendo enjuagues raros, y sé que me entendéis. Pues, bien eso me ha sido recordado por este titular; “PNV y PSE se suman a un manifiesto con Otegi por el fin de ETA que excluye al PP”. Según mi particular código del honor de a diario, a mí, que me vieran aunque solo fuera hablando, con este tipo, me parecería un descredito, así que a esos que pactan con él, los voy a meter en el mismo saco que a este asesino.

Pero, ¡ay! si nos faltaba una prueba máxima e irrefutable de cinismo político, nos la ha dado la excelsa señora Colau, que no solo se pone el lado de los que delinquen y se opone a la policía, sino que ahora… “crea un fichero con la ideología, vida sexual y religión de los policías”. Si a esto no se le llama discriminación, persecución y abuso de poder que venga alguien y me lo explique. Lo siguiente será cambiar a la policía ‘tradicional’ por unas SS a su mando directo, que además en el acto de adhesión al cuerpo, lo hagan al suyo, y juren fidelidad a la Führerina.

Tras esto, que doña Susana acuse a don Mariano de “maltrato brutal a Andalucía”, simplemente suena a chiste, especialmente a nosotros los malagueños a los que “su” Junta nos tiene empantanados con las obras del Metro.

Es tal la desidia en nuestros políticos, que ya hasta en el futbol de 3ª y 2ª división se dan escándalos millonarios, donde otros se llevan la pasta. Naturalmente ahora se llevaran el palo los futbolistas, esos que cobran 800 euros al mes… cuando los cobran, y quedaran fuera los capitostes de todas las Federaciones, Ligas, directivas, etc… que a esos no hay quien les pida cuentas.

Como ya estoy bastante cabreado, dejo esto sin mirar ni a mi Málaga, para no ponerme peor.

Os recuerdo hay a las 13.30 estaré en la COPE (89,8 FM) echando un rato. Si os queréis castigar…

Hasta mañana.      Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España