Al menos, y por fin, una buena noticia; los niños tailandeses están fuera. Ahora viene el postureo para invitarlos a todo, pero eso a mí ya no me interesa.

Hablando de rescate, también han rescatado un cadáver del foso de un ascensor del Hospital de La Paz. Por lo visto nadie sabe nada y nadie ha visto nada. Pues da que pensar sobre la seguridad del hospital.

Aparte eso, dicen que la OTAN está asustada con don Trump. Yo también.

Aquí, mientras don aTorrante “insta” a su amiga doña Colau a vetar al Rey, los CDRs siguen dando muestras de salvajismo sin que la policía de la Generalitat haga nada. Como están envalentonados hasta piden la dimisión del Muñeco del Ventrílocuo. Conclusión; aquello es una tierra sin ley.

Pero aquí, el vocablo de moda es; inclusivo. Lo ha puesto en las primera páginas la señora Ministra doña Carmen Calvo, a la que a partir de ahora, para seguir sus directivas, la llamaré Calva, porque lo de Calvo es una masculinización excesiva y discriminatoria. Habría que recordar a la señora Calva que ya hubo un precursor que estaba preocupado por incluir a todos en sus mensajes, aquél que siempre decía “Españoles todos…”, aunque a lo mejor este ejemplo no le vale. Dice la señora Calva, que aparte de cambiar toda la Constitución para feminizarla, cosa que me parece una de las mayores chorradas de los últimos tiempos, y ¡mira que han habido chorradas en los últimos tiempos!, también hay que arreglar lo de la violación. A esto se ha sumado alegremente Podemos, que dice que no tiene que haber ni denuncia, es decir con que alguien, un vecino envidioso por ejemplo, diga que a una ciudadana maciza la violó el del 5º izquierda, a este lo metan ya en la cárcel. 

Visto como está el patio, pienso aconsejar a todos mis amigos, bueno, a los que aun estén con afanes lúbricos exacerbados, que si piensan ir de coyunda con alguna fémina, se lleven un notario para que dé fe del total acuerdo de ambas partes en la consumación del hecho. En esto, se incluye la cohabitación carnal con la parienta legalizada, que después estas cosas las carga el diablo y en un mal caso te pueden exigir compensaciones por un coito pobremente ejecutado. En fin, que gracias a esta señora y a estos presuntos señores, vamos a sustituir a los poetas por los juristas, con lo que por ende, vamos a contribuir a la saturación de los juzgados un pelín más.

Ante estas manifestaciones de probidad ministerial, hechos tales como que el jefe jurídico de Desalterra, empresa oficial valenciana, se embolsará más de 10.000 euros por kilometraje estando de baja, baja (por cierto de más de 18 meses), parecen peccata minuta. O que un exalcalde  de Ciudad Real este también investigado por obras en un campo del futbol, tampoco tiene importancia, porque como es del PSOE eso no hay que mencionarlo. Vamos a echar de menos al PP, porque con esos si se podía hablar de corrupción, claro que solo de la suya.

Hablando de pasta, a la RENFE, según ella, le ha costado 10.000 euros el asunto de la despedida de soltero desembarcada de un AVE. Lo curioso es que dice la noticia “que están pensando” en reclamársela a los causantes. ¿Pensándolo? Vamos a ver, si estos han causado ese desperfecto, que lo paguen y punto, así se van a divertir más en la próxima.

Ya se está notando el efecto Sanchez-Aquarius; “Unas 400 personas protagonizan una avalancha en la frontera de Ceuta”. Nada, no pasa nada, se le mandan al señor Puchmamón a su chalet alemán y el los cuida allí.

En Málaga, un recién elegido echa leña al fuego; “Los comerciantes deben entender que el cliente es el centro”. Lo dice don José Manuel García, flamante presidente de la Federación del Comercio de Málaga, que naturalmente no debe vivir por estos andurriales. Vale, muy bien por él.

Una juez no ha admitido a trámite la demanda “para retirarle los honores a Utrera Molina”. Aparte de que la juez dice con razón que los “honores” era de carácter vitalicio y se extinguieron a la muerte del señor Utrera, esto de la Memoria Histérica es un despropósito. A todos los mayores que conocí (ahora el mayor ya soy uno) les escuché hablar muy bien de este hombre, que se preocupó por Málaga y que lo hizo muy bien. Entonces, ¿a qué viene lo de “retirarle los honores”? A este paso, habrá que volverse inclusivo, y retirárselos también a don Pelayo… por anti musulmán.

Hasta mañana.                    Pepeprado

P.S.- Me han aclarado que el regalo de ayer del aTorrante al “·dueño de la casa” no era pacharán sino ratafía. Rectifico pues, pero para mí, para estas cosas, lo mejor, siempre, el Machaco.

Written by Pepeprado
De Málaga, España