Ya van por 150 los muertos…. Pero estos no interesan, aunque sean también de un atentado terrorista, son de Kabul, y esos muertos valen menos. Esto es lo que se respira en los países ‘civilizados’.

Pero esto de los muertos, tiene poco interés, incluso lo de Londres, aquí nos conformamos dejando que la señora Ana Pastor de la Sexta, diga que los policías ingleses “asesinaron” a los terroristas, aquí, lo que tienen al personal en un sinvivir es esto; “El Mundial de fútbol de Qatar 2022, en peligro”. Eso hace que algunos no se atrevan ni a respirar.

También incongruente que el Maúro, después de castigar al señor López con una visita de don ZP, ahora le ofrezca “arresto domiciliario”… para que se reponga.

A una cosa totalmente congruente, como es que el señor Bob Dylan, actuando en plan progre total, vaya a cobrar los millones del Nobel, simplemente por mandarle unos folios a la Academia, se le suma la incongruencia de que esta se los vaya a pagar a alguien que la está despreciando.

Aquí, eso de hacer cosas raras lo llevamos a gala. Así los estibadores le hacen el caldo gordo a Marruecos, Italia y Malta con su huelga, y persisten en el carácter ‘familiar’ de sus puestos de trabajo, aunque se vayan a cargar esos trabajos.

Otra incongruencia más. Aquí no hay listas abiertas a Congresos, así, cuando quieres votar a uno, te tragas la lista completa, pues bien, tras esto, los agraciados con ono de esos puestazos, donde lo único que hay que hacer es seguir lo que diga el Jefe, se sienten amos de su escaño; “Gordó abandona el PdeCat, pero mantendrá su escaño como diputado”. Se da el caso que algunos están incluso bajo unas siglas que no existían cuando los ¿eligieron?, pero ellos se aferran al cargo como lapas.

Más. En Navarra, donde viven estupendamente con este ‘régimen’, quieren hacer un referéndum (otro más), esta vez para cambiar la Monarquía por Republica, y así tener más puestos donde colocar a amigos.

Ya directamente en el capítulo no de incongruencias, sino de chorradas, va lo de don Pedro intentando ‘matar políticamente’ a don Patxi con un cargo envenenado. Para tener tiempo para estas cosas, en vez de pensar por sí mismo, pega y copia párrafos enteros de don Pedro en su ideario (si es que este puede tener alguna idea que plasmar).

Ya para nota, los que piden que la moción de censura fantasma dure al menos un par de días, para ganar cuota de pantalla y la que tienen liada en Baleares, porque los alumnos pueden “exigir exámenes en castellano”. Es decir, que pedir que los exámenes estén en español en España, es tema de discusión. ¡La leshe!

Tras esto, una noticia que me da repelús. Don Terry Gylliam, guiri profundo, ha terminado “su” versión del Quijote. Ha tardado 17 años, pero la ha terminado, imagino que a mayor gloria de Shakespeare y habrá que ver como nos pone a los españoles..

En Málaga, dicen, (eso, sólo dicen), que la Junta va a dejar que se reanuden las obras del metro en la Alameda. Y, Oposición y PP andan enzarzados porque el edificio del Ayuntamiento no ha pasado lo que se le exige a todos los edificios malagueños; la Inspección técnica de Edificios.

Lo último; en Cádiz ha detenido a un guarro con más de 100 vídeos y fotografías con pornografía infantil. Cómo ayer, ¿a este lo van a dejar en la calle?

Hasta mañana.      Pepeprado

Pongo foto de ahora mismo. No sé exactamente que es, creo que algo de Maristas, pero se los ve buena gente y ordenados.

Written by Pepeprado
De Málaga, España