Pero cierto, cada vez hay más tontos, pero no sólo en este país, también estamos exportando la tontuna.

Una muestra nos viene del ‘exitado’ UK, donde por cierto, ya tienen a una aspirante ser sucesora de don Cameron el de la Isla. Tiene nombre de canción rock de los 50, doña Theresa May. A ver como lidia con lo que hay (perdón, me ha salido un ripio).

La muestra de cómo andan de perdidos, es que una agencia guiri, la London Speaker Bureau, ha contratado para hablar del Brexit, nada menos que a don José Luis ZP. Le van a pagar la suma de “35.000 euros más el viaje, la estancia y las dietas”. Todo por su esclarecida opinión sobre el asunto. Eso sí, la agencia dice que “el socialista también imparte conferencias en alemán” (¿otro que hablaba idiomas en la intimidad?). Hay que ver la cantidad de virtudes ocultas de este hombre, que lástima que mientras fue presidente de Aquí, metiera la pata un día sí y otro también. Para redondear la jugada, la misma agencia ofrece a otro triunfador de la política exquisita, don Yanis Varoufakis. Ahora es cuando me doy cuenta cabal, de lo mal que andan en las islas.

Como muestra de lo acertado de su elección, sin dejar a don ZP, pero volviendo a España, aquí el nuevo explicador de las verdades del barquero dio una (¡otra!) conferencia en la terraza del Club Financiero Génova (manda güevos el nombre de la terraza para un sociata), a favor del Partido Demócrata USA. La primera consecuencia fue, que; “El líder del Partido Demócrata de Estados Unidos en España, Gil Carbajal, se ha desmayado este martes en Madrid durante la intervención del ex presidente”. Pobre hombre, no debe estar preparado para resistir ciertas cosas.  

Sigue dándonos alegrías varias, doña Carmena, que tras regalar “irregularmente” un local municipal de 658m² a un colectivo, que casualmente era de dos ediles de Podemos, se dedicó a perseguir a los que jugaban al dominó en las terrazas. Después ha instaurado el bañarse en pelotas en las piscinas municipales de Madrid. Como aquí vale todo, se podría hacer una reglamentación para obligar a qué, para jugar al dominó haya que ir en porretas, así todos contentos.

De corrupciones varias, lo de siempre, ahora ya han pescado al ex director de campaña de don Puigdemont. Nada, solo por unas corrupcioncillas de nada.

También andan liados con el presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), José Miguel Báez, que se metía pasta en el bolsillo por casi todo. Por lo visto, sin pasar por el “patrocinio” de este personaje, no se podía obtener nada de la DGT. Ahora me explico el trabajo que me costó a mí obtener un duplicado de una documentación que había extraviado; no sabía lo del Padrino.

Siguiendo con los inventos varios, Tráfico, haciendo méritos de güenísmo, “propone terapia para los conductores con más multas”. Vamos a ver; al ejemplo que ponen, un fulano con 106 multas, y 46 años, ¿lo van a mandar al cole? Este, más pronto que tarde, matará a alguien con el coche. Que se lo piensen antes de proponer chorradas.

En el desatino malagueños, “C’s permitirá derribar La Mundial y construir el hotel de Moneo”. Todo sea por hacerse una foto en un hotel de autor…

Para el final, una noticia espectacular, culmen de lo interesante y alfa y omega de la información; “Cristiano estrenará peinado en la semifinal contra Gales”. ¡Ufff!, sin comentarios.

Hasta mañana.           Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España