Hoy va a ser cortito porque es un día de muchas “obligaciones”. Esperemos que la lluvia, que ya ha empezado a dar la lata no nos fastidie todo el día… como hizo ayer, con sólo amenazar.

De fuera que se ha suicidado Alan García, víctima de los enjuagues de aquella empresa brasileña que tentó a tantos políticos americanos, Odebrecht, una empresa que tenía hasta un departamento dedicado a eso, a la compra de voluntades; el ‘Departamento de Operaciones Estructuradas’. La otra noticia del extranjero es que han conseguido “resucitar” a 32 cerdos que habían muerto hacía más de cuatro horas. Por un lado es una alegría, pero por otro a ver en qué manos cae el descubrimiento y a quien nos perpetuán. ¿Los escogerán por similitud con esos cerdos?

De aquí, sigue el lío. Ya ha empezado a funcionar doña Rosa M.M., ha puesto el debate de “su” jefe el mismo día que el de A3, para eso, para cortarles el camino a los demás, algunos de los cuales, Zipi y Zape, pedían dos debates.

Por su parte, en Cataluña don Yordi 1, el Sánchez, que da hasta ruedas de prensa desde la cárcel, lo ha puesto claro; el Tal tiene que hacer lo que ellos le digan, si no, no hay votos, y por supuesto, indulto…Ya.

En  Andalucía siguen los comunicados sobre el presunto yihadísta que quería poner una bomba en Sevilla. Su mamá, dice esto; “No me creo que mi hijo quisiera atentar en Semana Santa”, (¿Qué va a decir una madre?). Por su parte, el papá, aunque cobra de aquí, sólo va a hablar con los que hablen su idioma, él no se siente obligado a aprender español. Es lo que hay.

De Málaga y nuestra S.S. Ayer solo se arriesgaron a salir, dos cofradías, Salesianos y Mediadora. Pongo fotos, y por sacar algo positivo, ayer hubo menos quejas del sacrosanto RO. Seguro que si no sale ninguna cofradía el RO es un éxito total. Aunque pase lo que pase, los que publiquen en los medios va a ser “un éxito total… sólo con pequeños desajustes”. Ya lo veréis.

  Del resto, la vergüenza de que manden al talego a un profesor de la UMA y un abogado por enjuagues raros en los que se incluían presuntos aprobados, cambios de títulos de obras y unas cuantas cosas más. Esto es simplemente asqueroso.

Lo último es que seguimos echando de menos a don Manolo Alcántara, nos ha dejado y ha dejado un hueco de humanidad que va a ser muy difícil de llenar con los mimbres que tenemos.

Pongo finalmente una foto de los angelitos que estuvieron en casa de mi hija para restaurarlos hace unos años. Les cogimos un cariño especial.

Lo dejo.

Hasta mañana.                    Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España