Por ahí fuera, don Trump se ha enfrentado a un icono americano, Harley Davidson. Esta se va a venir a Europa a fabricar, y ya veremos como acaba esto. En otro sitio más depauperado, Sudan, han revocado una condena a muerte a una mujer que mató a su marido cuando este quería violarla. Esta pobre chica lo tiene fatal, porque no sé qué es mejor, si quedarse en una cárcel sudanesa o morirse.

Aquí hoy es motivo de recochineo popular el asunto de las “manos del Presidente”, aunque a mí, me parece algo más grave. Es otro paso más al culto a la personalidad actual, lo siguiente será empezar a erigir estatuas al Líder Supremo, y tras eso, la creación de una dinastía Sánchez con vistas al futuro. Por si acaso, saludemos ya al Invicto Líder, Kim Yong Pedro.

Una nota personal, más bien una reflexión; voy a empezar a creerme que soy futurólogo. Ayer mismo hablaba de los ejemplos perniciosos, y hoy leo esta noticia sobre una nueva panda de salvajes; “Detenidos cuatro hombres por la violación en grupo de una menor en Canarias”. Para que no queden dudas de su intención ni de sus admiraciones, estos nuevos animales se hacen llamar, “La Nueva Manada”, y en el rato que estuvieron en los calabozos, cantaban, gritaban y se vanagloriaban de sus actos. Ahora que venga otro señor Juez y que les dé una medalla.

Recordando las varas de medir., mientras los medios están todos, absolutamente todos entretenidos y entreteniéndonos, con los afiliados del PP que pagan la cuota o no, detienen a don Jorge Rodríguez, del PSPV-PSOE, es decir al presidente socialista de la Diputación de Valencia, nada menos que en una operación contra la corrupción, y de esto… casi no se habla.

Es mejor seguir dando incienso a don Kim Yong Pedro, por sus logros, esos de regalarles los presos a ETA, que digan lo que digan aún existe, dinero a la raza superior catalana para que abra sus embajadas, o sacar pasta de la UE según estos de la UE para lo de la inmigración, para “colaborar con países de origen”, aunque a mí me da el tufo que se están preparando otros EREs.

¿Por qué me da ese tufillo? Porque ya han dicho claramente que el PSOE quiere que esos inmigrantes sean nuevos españoles por la vía de urgencia, y para empezar, ya los quiere dejar votar en las futuras elecciones municipales, así que según este preclaro líder, a él le conviene que vengan muchos, entre otras cosas porque los pagamos los demás.

Su Ministro Plenipotenciario para el Desguace de España sigue de gira. Gracias a que el flamante Ministro de ¿Justicia? señor Marlaska le dio un permiso a toda velocidad, ahora anda de gira entre los políticos presos, seguro que para encajar actuaciones con ellos, y coordinarlos con sus presidentes. Lo próximo será ir a Berlín a visitar al Profeta.

No obstante, ha sacado tiempo para ‘lo suyo’; quiere dar un impulso urgente a “los permisos de paternidad igualitarios e intransferibles”. Quiere que los dos primeros meses, “obligatoriamente” el padre tenga que coger esos dos meses de permiso. Lo único que no aclara es, si también está obligado el padre a darle la teta al rorro.

Estamos pues en lo de siempre, sólo a la espera de saber si los de la Manada descubren su gran secreto; si van a debutar en la Sexta o en Tele5, porque en La 4 están ocupados con el Mundial.

De Málaga hablemos poco, porque si decimos de más, el alcalde nos monta una Comisión de Trabajo y Seguimiento, que es la forma tradicional de aplastar cualquier queja.

La última prueba de modernidad está en esto; “Los trenes de mercancías volverán al Puerto sin que se haya resuelto el soterramiento”. Emociona saber que vamos a volver a tener un paso a nivel ¿con barrera? en la carretera de Cádiz.

Hasta mañana.                    Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España