Una pena, en Méjico, han encontrado muerto, es decir, asesinado, a otro periodista, don Salvador Adame, secuestrado en mayo y que sí era periodista de verdad, no cómo los que se lucen en T5. Una pena. D.e.P.

Ahora, por llevar la contraria a esos medios domesticados actuales, que han evitado el tema (sólo Carlos Herrera y la 13 lo han mencionado), pongo la foto de cómo quedó la hermana Rosario, tras ser agredida “por el mero hecho de ser monja y ayudar a los necesitados en Granada, en Almanyar”. Me la remitió mi amigo Francis, y me sumo a su pregunta; ¿Qué opinan de esto las feministas, las defensoras de los derechos de la mujer, las ultraliberales, etc…? O es que es más importante defender al agresor, cosa que bien podrán hacer los defensores de los animales. Consultémoslo con nuestra conciencia y veremos cómo ninguno de esos valientes asaltantes es capaz de hacer esto a la salida de una mezquita.

De los disparates del país, ahí van algunos. El señor Lupiáñez, quien mal que le pese nació en Granada, compara a España con el Magreb, mientras que “su” Cataluña es Escandinavia. Dejando aparte que creo que este imbécil neo catalanista sólo está cumpliendo esa norma de ser más papista que el papa, y más catalán que los nacidos allí, creo que de neuronas anda flojo, y qué, además no creo haya visitado ni el Magreb ni Escandinavia, así qué se lo haga mirar.

Mientras, su presunto jefe, don Pedro, ha ido a preguntarle a su amo, don Pablo, si le parece bien eso que ha pedido de derogar todo lo que se le apetezca, incluidas todas las reformas laborales, incluidas las de Zapatero. A ver si al final, nos vamos a quedar con el Fuero de los Trabajadores de Franco.

Y los vascos, a lo suyo. Bueno, los vascos no, los que mandan allí, que es algo diferente, ya que conozco vascos que son tan normales como los de todas partes, dicen que “El Gobierno vasco acredita 187 excesos policiales durante la Transición”. Vale, pero cuantos excesos de ETA ha acreditado en esos tiempos en los que ellos la protegían. ¿Alguno?

Doña Carmena por su parte, ha quitado la posibilidad de acceder a sus casas y aparcamientos a todos los madrileños que estorben al día del Orgullo Gay, da barra libre a los ruidos, ha cerrado barrios y deja sin paradas al Metro… Todo por ser progre total. Mientras su pequeña Gestapo vigilará a ver quién protesta.

Pero lo importante para las teles y periódicos es que una pitonisa experta en presentar demandas a gente con dinero (ya le montó una al escritor don Javier Cercas y la perdió) ha conseguido que vayan a exhumar a Dalí. La cuestión es que si se demuestra que es realmente hija del pintor, está todo claro, pero… ¿y si no? ¿Se va de rositas? Estamos dejando que todos los aprovechados se lo monten a su gusto y les salga gratis.

Bueno, al menos, el incendio de Doñana, (del que ya están intentando sacar provecho político los de Izquierda Hundida) parece está controlado. La novedad es que ha puesto un nuevo termino en boca de todos los progres que aspiran a dárselas de cultos; la perimetralización. ¡Qué bonito!

En Málaga, no van a funcionar las máquinas pesadas en las obras de Metro de la Alameda. Así duran más.

Hasta mañana.      Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España