Del exterior llegan noticias que deberían enseñarnos sobre lo que habría que hacer; “Cientos de manifestantes indígenas toman la Asamblea Nacional de Ecuador en las protestas contra Moreno”. Repito, los indígenas podríamos aprender, y una nota curiosa, los periódicos omiten el nombre del Presidente. El señor Moreno se llama Lenin… ¿Por qué lo hacen, por no molestar? Bueno, en esas manifestaciones seguro no había ninguno de esta lista; “Las 30 personas más ricas del mundo a día de hoy, según Forbes”. No me atrevo ni a mirarla para no encontrar a faltar a algunos de nuestros políticos que están forrados. Lo último es que don Trump para chinchar a Venezuela ¡los ha dejado sin Photoshop! Eso sí les va a doler.

Aquí, el fiel escudero señor Tezanos se ha puesto en contra a Podemos, Cs y PP, cosa que a él le da igual, está protegido.

Lo importante es, que don Pedro el Grande ha dado con la Gran Solución para España; convertir a todo el país, en una inmensa Marinaleda. Todos a vivir del subsidio, un PER multitudinario. Usando un Consejo de ministros ‘en funciones’ quiere reducir las peonadas para que todos sus súbditos cobren, así contrarresta, dice él, las medidas proteccionistas de don Donald. ¡Olé sus…!

Arropado por sus dos gurús, ya no habla de las elecciones, ya habla de “después», cuando él ya esté coronado. Así jura qué, “habrá Gobierno en diciembre, quitará las vacaciones parlamentarias en Navidad y ¡toma ya!, presentará el techo de gasto en enero”. Como está tan subido al carro de la victoria, ya le echa valor a casi todo, y así se atreve a venir a Andalucía ¡¡¡a desterrar la corrupción!!! Claro que él ha dicho, “la corrupción del PP”, solamente. De otras no habla, no existen.

Su tropa le sigue la corriente. Hasta el señor Marlaska se ha tragado el sapo de tener que condecorar “al general de la Guardia Civil más beligerante con el «independentismo supremacista» catalán”. Seguro se le habrá cortado la digestión. Otra ministra, la señora Calviño, demuestra que vive en otro planeta, y nos tranquiliza diciendo qué ella; “avisaría si llegara una crisis pero que nada hace presagiarlo”. Lo dicho, en el planeta Kriptón.

Ahora las penas de otros. Don Alberto Garzón, el enterrador de IU, el que le cambió la U de unida por la H de hundida, llora por los rincones pidiendo “arreglarse con el PSOE”, y diciendo que en Málaga todos estamos contra él. ¿Será verdad y será  por algo?

Lo que sí es vergonzoso y así lo dice el hijo de don Tomás y Valiente, es que al asesino de su padre, Bildu le apoye una exposición. Pero esto es lo que hay. El Tal no quiere molestar a Bildu. Ningún bombero pisa la manguera de otro bombero.

En las CCAA hay tela que cortar. En la de Madrid uno de sus representantes, un tal Pablo Soto, ese que ha tenido que dimitir por meter mano a una compañera, cosa de la que ni se acuerda “por la borrachera que llevaba”, en su historial tuitero, pedía; «torturar y guillotinar a Gallardón». Muy democrático el pollo. Cerca, en Móstoles, se cocina una empanadilla especial. Su cocinera la alcaldesa que colocó a familia y amigos a go gó. Ahora, ni su propio partido consigue echarla. Ejemplaridad ante todo. En Andalucía entran en el trullo algunos condenados por esos asuntillos de los EREs, las facturas, los puticlubs, etc.… y los tres ex presidentes, Díaz, Griñán y Chaves tendrán que dar la cara por la Faffe, pero eso a la prensa “seria” no les interesa, esos son “del Partido”, son intocables. Para acabar con las comunidades, en Baleares andan buscando los aviones ambulancia por los que su Govern pagó 25 millones. Por lo visto, ni existen. Todo son alegrías.

Por aquí cerca, en nuestra costa, han rescatado a otra patera con  57 migrantes, entre ellos un menor, pero que se sepa, no ha venido ningún ministro ni ninguna ONG de campanillas a hacerse la foto. Estarían todos con el barco de doña Colau. Y el violador múltiple nuestro, ya ha salido de la cárcel. Se lo llevan a un CIE a Algeciras. (Para fin de año, lo tendremos aquí en la calle, al tiempo)

Para las elecciones hay donde elegir; trece partidos, dos más que en abril. Pero no os preocupéis, después todos los votos misteriosamente salen para los mismos. Faltaría más, está todo estudiado.

Antes de dejarlo, las lamentaciones del señor Amenábar. Habla “sobre el boicot de la ultraderecha a su nueva película”, pero olvida el bombo y el escaparate que le están poniendo a su disposición TODOS los medios de comunicación. Es una muestra más de eso del color del cristal con que se miran las cosas.

Hasta mañana,                        Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España