Lunes después de la megamanifa. En Venezuela, el Maúro sigue intentando acabar con todo el país. Ahora ha empezado con unas maniobras militares y sigue cerrando el paso a la ayuda humanitaria. En los terrenos de don Trump, una novedad; han destapado “cientos de abusos sexuales en una iglesia”, pero lo novedoso es que ¡no es católica, apostólica y romana!, es bautista. Es raro, porque los únicos que hasta ahora le interesaban a su prensa eran los desmanes de católicos. Para terminar, en Londres también se repartieron premios de cine, los Bafta, pero como allí son más pragmáticos, invitan a la familia real, la de verdad. Aquí invitan a los Condes de Galapagar sólo.

Ya en España, la peor noticia, para mí, es esta; “Hallan el cadáver de un bebé en un contenedor de basura en Madrid”. Es del tipo de cosas que soy incapaz de comprender.

Ahora, hablemos de la manifa, ya que hasta ahora, la señora Calvo o Calva, aún está extrañamente callada. Deberíamos patentar eso de las matemáticas regulables. Con la cantidad de gente que allí había, aplicando los coeficientes reguladores gubernamentales, saldrían variada cantidad de asistentes. Si fueran por ejemplo separatistas, las teles los contarían como dos millones; si de gais y lesbianas, un millón setecientas mil; si fueran proabortistas, millón y cuarto; si fueran aficionados de la Roja un millón, pero si lo fueran de la Selección nacional se quedarían en seiscientos mil; si fueran como ayer. “de fachas”, cuarenta y cinco mil; y si las cuentas las hace el tal Sánchez, setenta dos. Bueno setenta y dos más don Corcuera, que demostrando que es un señor, fue a la manifa con su bandera de España.

La caradura del Tal es tal, que su partido dice que esta manifestación va a servir “para activar a la izquierda”, y sus “’periodistas y medios afines” andan desmontando estas cifras, por ejemplo, la TVE de doña Rosa no puso ni una panorámica de la gente que había, discutiendo lo que se dijo e intentando que lo de ayer se olvide pronto. Ahora están metiendo en el mismo saco, a todos los que le llevan la contraria. Claro que, para entender estas cifras, hay que saber, que además de contar con el Masterchef Tezanos, también está en nómina, la esposa del señor Ábalos, que es la que está de “asesora” en la Comunidad de Madrid y es la que maneja las cifras.

Mientras, algunos ilusos como el señor Casado “espera que Sánchez convoque elecciones antes de agosto“. Cómo se ve que este no conoce al pájaro. El tal no se va de la Moncloa y el Falcón ni con agua caliente. Ahora para resistir más, va a “regalar” al aTorrante, los jueces de vigilancia, para que estos puedan poner en la calle a los golpistas, los condenen a lo que los condenen. Siguen entretanto los chistes sobre su Tesisgate, en un estudio hecho ahora, el ‘doctor’ Sánchez no es capaz de “hilvanar más de 7 páginas sin plagio o errores en su tesis”, e incluso pone esquemas en spanglish. Todo eso se la trae al fresco al presunto doctor y autor de libros, aunque realmente, sigue quemando colaboradores. La próxima víctima va a ser don Pepu, cuyo nombramiento ha cabreado tanto a los suyos que ya hay en Madrid un “frente anti Pepu” que está afilado sus uñas.

Sus entregados, como el señor Marlaska, siguen diciendo que “no descarta que el gobierno y la Generalitat reanuden las negociaciones”. Más claro, agua. Les van a dar lo que quieran.

Con esto, envalentonado, el Marioneta del Exiliado de Lujo, se viene arriba y “amenaza con activar la declaración de independencia del 27-O tras las sentencias del juicio”. Ahora van a poner el pie en el acelerador, porque una cosa sí que tienen clara; si se consigue echar al Okupa de la Moncloa, ellos lo van a tener más difícil. Tienen un gran problema; tienen que apretar el dogal a su perrito, pero sin que se les muera, porque los Otros lo tienen más claro.

Viniendo a país “normal”, hay una epidemia de gente que mata y se queda con el cadáver de recuerdo. Hasta en la provincia de Málaga, en Istán, unos guiris británicos, madre e hija, han tenido el cadáver de su madre ¿y abuela? en el chalet, durante casi un año. No sé si es que da categoría tener un muerto en casa, o es que es sólo una moda, pero se va a hacer problemático ir de visita, lo mismo te encuentras un fiambre en un rincón.

En Málaga, una de esas noticias “extrañas”. Han detenido a un fulanito de 71 años por meterle mano a una vecina joven “y proponerle sexo en el portal de su casa”. Para que el asunto sea más increíble, la pareja de la víctima los vio. Nos deja cavilosos, especialmente a los que estamos en esas edades y somos más “normales”.

Hasta mañana.                    Pepeprado

a

Written by Pepeprado
De Málaga, España