Por ahí fuera sí que le echan narices a sus asuntos. Los coreanos buenos, los del sur, no se han parado ni en barras ni en millones, y han entrullado al heredero de Samsung, por algo aquí tan normal, como es “comprar” voluntades. Olé los coreanos.
Aquí, vivimos la resaca de los atentados. Cuando en otros países se dedicarían ponerse las pilas, nosotros nos dedicamos a echarle flores a la familia de los terroristas.
Así, en Euskadi van a hacer ya, sin falta, una ley de centros de culto, para que nadie moleste a los musulmanes cuando quieran montarse una mezquita donde les parezca. Y en Baleares, además de tener Magaluf, quieren tener sus propios Mossos d’Esquadra… por lo bien que lo han hecho en Barcelona.
Para que esto esté un puntito más claro, recomiendo leer el siguiente artículo,
file:///C:/Users/Pepeprado/Desktop/Estrategias%20suicidas%20_%20Espa%C3%B1a%20Home%20_%20EL%20MUNDO.html, publicado el 20 de Agosto, hace unos días, donde nota claramente las consecuencias de la suicida política de Pujol y sus continuadores, que en su afán porque no les entraran inmigrantes sudamericanos… “porque estos hablaban español” primó y dio toda clase de facilidades a musulmanes de cualquier clase sin mirar demasiado, es más prefiriéndolos cuanto más incultos mejor, porque ellos creían los iban a “educar en el catalanismo”. Pobres ilusos, pero no inocentes ilusos, están recogiendo las tempestades que van sembrando con sus vientos imbéciles.
Lo que sí es de una gilitontéz total y mortal son las declaraciones del abogado (amigo de doña Colau, de don Pablo, de su parienta, etc…) que ayudó a evitar la expulsión del imam (por lo visto ahora se escribe con m al final), que da este argumento de alto valor jurídico; “No parecía integrista, iba en vaqueros”. O sea, que si el oso Yogui lleva sombrero es que es persona de fiar.
Otra cosa digna de ser leída, es este artículo,
http://www.elmundo.es/espana/2017/08/25/59841db7ca4741b2078b45b6.htmlhtml donde se ve que la estupidez es contagiosa.
Dejo esto, esperando las consecuencias, previsibles, de la manifa, donde las estrellas del separatismo y de la memez van a hacer su agosto, esta vez, al menos… en agosto.
En Málaga, el asunto de la Catedral, levantado con el toque de atención hacia el ya “condenado” Coro, como viene sucediendo a los largo de los siglos, ya está levantando polvaredas. El argumento del Obispado para meterse en estos charcos, es que quiere terminar la torre, cosa con la que a los cursis del lugar les va a dar una alferecía, ya que no van a poder seguir diciendo eso de “la Manquita”, un invento de los periódicos para mostrarse cercanos al amado pueblo, pero que el amado pueblo, que yo sepa, nunca ha dicho.
Lo malo, es que en Plan Director que han enseñado, se habla de las dos torres, pero no se habla del cerramiento de cubiertas, que es lo realmente peligroso, para evitar goteras y futuros desprendimientos.
Como esto va a dar para muchos días, lo voy a dejar y a aplicarme a mis tareas de abuelo.
Hasta mañana.               Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España