En Marruecos han detenido a los tres fulanos que degollaron a las dos turistas escandinavas. Allí seguro que les ponen un piso.

De fuera, en los líos del Brexit, me entero que, por esas cosas de la internacionalización de las compañías, si el Brexit se produce a lo bestia, sería hasta posible que Iberia, miembro de IAG (International Airlines Grupo), no estuviera autorizada “a volar dentro” de España.

Pero, hasta eso, a don Pedro le da igual. Con su habitual tino para meter la pata, este es el momento que ha aprovechado para decir que les va a “imponer” a las aerolíneas una cuota verde del 2% en el uso de biocarburantes. Esto, que en sí es una solemne chorrada por qué, ¿dónde están los biocarburantes? A él le gusta esto porque se siente “pionero” en la conquista del futuro, además, ¡él tiene su avión privado!

A él le da igual que con su política y su efecto llamada, esté llegando a nuestras costas un 152% más de inmigrantes, o qué, gracias a su habilísimo control de la situación, las economías de Baleares, Cataluña, Valencia y Navarra se estén desplomando, eso es así, pero él se siente como el que las va a arreglar. Entre otras cosas va a seguir dándoles lo que quieran, que es la única forma que él entiende para “pacificar” a sus nacionalistas.

Para dar coba a los más reivindicativos, por ejemplo, le va a dar a los del PNV “antes de fin de año”, el control de las cárceles, para que así, ellos puedan poner cómodos a los etarras que aún quedan en ellas. Y, ¿cómo no? está ansioso por hacerse la foto con el Títere y sus consellers. Para eso se va a llevar a tres ministros para darle presencia de reunión de Estado.

A este, sólo le importa su persona y la de su Bego. A él, que España quede reducida a una cuarta parte le da lo mismo, siempre que en esa cuarta parte quede la Moncloa y esta, su Irreal Familia, esté allí aposentada. Para demostrar bien a las claras lo que él le importa, con su mujer y sus dos hijas pasará parte de sus vacaciones de Navidad en La Mareta (Lanzarote). Esta es una finca que Hussein II le regaló a don Juan Carlos, y que este cedió al Estado para la promoción de “los intereses de España”. Claro que él está convencido que él y su familia son el Mayor Interés de España.

El país, por su parte, sigue arrastrando sus penas, el asesino de Laura ya ha confesado todo, y hay pruebas físicas de su “actuación”. Entre las miserias de esto, hay que una cadena de tv ha relatado con pelos y señales los métodos de interrogatorio de la GC, para que así, los próximos asesinos y secuestradores estén bien informados y puedan esquivarlos.

En Málaga siguiendo esta tónica de despropósitos, ayer una mujer ha denunciado que una desconocida se quiso llevar a su hija de siete años en la puerta del colegio en Huelin. Afortunadamente no lo consiguió, Si no, ahora estaríamos todos otra vez asustados y acongojados.

Pero es qué, digan lo que digan, no hay temor por parte de estos animales, ayer mismo, detuvieron a un exhibicionista “por seguir a una menor con el pantalón bajado y masturbándose”. Si a este desgraciado no se le da un escarmiento adecuado, lo siguiente será violar a otra niña. Si no, tiempo al tiempo.

Lo voy a dejar, estos días hay muchas obligaciones que completar, mañana veremos que hay.

Hasta mañana.                    Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España