En Grecia ya han formado gobierno, y el nuevo Jefe, don Kyriakos Mitsotakis ha ido al Parlamento andando y sin coger el Falcon. Estoy seguro que habrá recibido una llamada de Moncloa preguntándole qué hay que hacer para que te regalen 50 escaños más en el Parlamento, así por la cara. Otra noticia de fuera y dentro es la estafa que hacen las aseguradoras británicas a sus firmantes, que termina luego con nuestra sanidad privada pagando los platos rotos. Lo que sí es curioso es que ya ha llegado hasta Canadá y Australia el tema de la inseguridad en la Barcelona de doña Colau, se lo advierten a sus nacionales antes de viajar. Nunca esta ciudadana pensó que se iba a hacer tan popular a nivel mundial. Que haya sido en negativo a ella le da igual, ella quiere salir en los papeles… y cobrar.

Aquí desgraciadamente noticia son las inundaciones en “casi” toda España… menos aquí, que no cae ni una gota y vamos a tener que regalarles cantimploras a los lagartos. Bueno, la culpa de todo es de Rajoy.

En lo de hacer aquí un gobierno, el dúo Picapiedra, Pedro y Pablo, siguen con su teatrillo. La prensa útil sigue pregonando que don Pedro es muy tajante, y que el otro está ofendido, pero…. callan sospechosamente que al presunto Despechado ya le han regalado nada menos que el Consejo de RTVE (5 de Podemos, 4 del PSOE y 1 del PNV)  con lo que se demuestra la “neutralidad” del ente. Esta, la de “controlar los medios”, era la gran aspiración de don Pablo, y ya lo tiene, así que muy disgustado no debe estar. Antes de hacerse con el mando, andan regalándole programas a los afectos a la causa; al ministro efímero, don Maxím ya lo han colocado, y al fiel Sardá también lo han situado para que siga engordando su cuenta corriente que es lo que él mismo ha pregonado que siempre busca. Para seguir dándole coba a los catalanes independentistas ya mismo darán programas a Josep Carreras, a Karmele Marchante, y ¿como no? a la señora Milá y a algunos más. Por supuesto, Jefe de deportes a Don Pep Guardiola… y así podemos seguir.

Para que quede claro a quién va a beneficiar  ese Gobierno “monocolor” que dice el Tal que nos va a regalar, nos lo aclara el asesino Otegui; «En el Estado no va a haber mejor gobierno que el de PSOE y Podemos». Obsérvese que a este individuo le cuesta tanto trabajo pronunciar la palabra España que siempre anda con eufemismos. Eufemismos que algunos periódicos interpretan libremente para quitarle hierro al asunto y le añaden el “España” así, de vobilis.

El que va a ser el nuevo mandamás en la tele, tampoco puede sacar su tesis a pasear, porque la han “estudiado” y tiene, más de 630 faltas de ortografía. Eso no fue óbice ni cortapisa para que en la Complutense, en “su” Complu, le dieran el cum laude. Está visto que en Madrid eso de los cum laude estaban baratos… para algunos.

Sus ahora escasos seguidores, y digo ahora porque cuando tome el poder en RTVE le van a salir muchos más admiradores y aplaudidores, están a lo suyo, y así, don Billetero ya ha empezado a ajustar cuentas; “Monedero ajusta cuentas con Carmena: perdió la Alcaldía por apoyar al «desertor» Errejón”. ¿Lo siguiente será… mandar a la motorizada, al estilo chavista? Por cierto, que don Abascal, que ya está hartándose de ciertas cosas, ha llamado a don Marlaska, el azuzador de escraches (para los demás), “vulgar ministro chavista», y algo de esto hay. Parece mentira que quien antaño fuera un juez respetado, hogaño se haya convertido en cómplice de algunas cosas poco  respetables. La ambición lo tritura todo.

En Andalucia siguen esperando que hable la señora juez Núñez Bolaños, la comprensiva, y la Junta se monta en una utopía; “La Consejería de Economía se marca como prioridad reducir las trabas burocráticas”. No se lo creen ni ellos.

En esta olvidada Andalucía, en Conil, han sido algunos empresarios los que han tenido que comprar cascos de moto a la Guardia Civil para que puedan patrullar las playas. Interior, el ministerio del señor Marlaska, “accedió” a reparar las motos, pero de cascos no quiso saber nada. Si se los llegan a pedir la comunidad LGTBI se los regala de lujo.

Hablando de esa comunidad la LGTBI que ahora es la que manda en España, ya se ha colado hasta en el cartel de la Feria de  Villanueva de Algaidas. Ya mismo hay que pedirles permiso para todo.

En Málaga, el Ayuntamiento ya sólo piensa en Feria, “El Ayuntamiento no autorizará casetas de feria en la plaza de la Constitución”. Es para dejar más espacio para orinar y vomitar.

Hasta mañana.                        Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España