No tenemos término medio, o estamos en secano profundo o llueve a cantaros. Estas lluvias espero que al menos sirvan para llenar embalses, rellenar acuíferos y aliviar las necesidades de todos.

Hablando de necesidades y de lluvias torrenciales, en esto se está llevando la palma el señor Sánchez (cada vez me cuesta más ponerle lo de ‘señor’ en vista de sus mentiras y desfachateces). El creía que con echar a sus ministras a los leones ya estaba olvidado lo suyo, pero no, su (presunta) tesis sigue vivita y coleando. Ya, el asunto incluso tiene nombre; el “Tesisgate”.

Por si lo que había era poco, sigue engordando. El mismo que hace unos meses decía a boca llena que “por falsificar una tesis había que dimitir” (maldita videoteca) ahora no quiere ir a explicar nada al Senado, con la primorosa excusa de que “lo quiere prestigiar”. En realidad algo de razón lleva, porque este, todo lo que toca lo desprestigia. Por si faltaba algo, nos enteramos que el ahora esquivo doctorando, encima le sacó pasta al asunto, integrándose menos de seis meses más tarde, en tribunales para juzgar otras tesis, sin que hubieran pasado los seis años mínimos exigidos por las normas universitarias, ni tener probada la menor experiencia investigadora. Toda por cobrar y darse pisto. Habrá que esperar ahora a ver que dicen los que fueron sus “víctimas” en sus lecturas de tesis, en saber cuan riguroso era con esos asuntos… para los demás.

Para demostrar que él, además de tener más cara que vergüenza, pero que lo que le gusta es viajar gratis y hacerse fotos, se va a ir a Mallorca “para seguir allí la evolución de las riadas”. Con eso se arreglan los problemas.

Deja abandonadas a sus ministras, una de ellas, la señora Delgado ya ha sido requerida verbalmente en el Congreso a que dimita, aunque ella se envuelve en la bandera y dice que esto es; “un chantaje al Estado”. A la otra le están haciendo las cuentas de sus declaraciones, y tampoco salen. Está visto que este Gobierno es totalmente luxury.

Los otros siguen navegando en sus mundos. El PP “exige” que C’s eren Cataluña le ponga una moción de censura al aTORRAnte, cuando ellos no le ponen ninguna a nadie, ni en el centro, ni en Cataluña o, ni en la ERÉtica Andalucía. Por si acaso, el feliz padre, señor Iglesias ya se ha descolgado diciendo que él, y su obediente partido, no apoyan mociones de censura… a partir de ahora. Lo argumenta con esto, que en él es una soflama; “hay que respetar la voluntad de los ciudadanos”. De risa.

Otro que tal anda, el Puchmamón, anda buscando apoyo por ahí fuera, ahora se ha ido a un sitio importante, las islas Feroe, que deben estar muy interesadas en las desventuras de esos nacionalista que ya no se llevan bien ni entre ellos, y que ya pierden votaciones propias y asociadas.

El que ya está que no le llega la camisa al cuerpo es el señor antes Más, ahora Menos, que ve que le van tocar donde más le duele; el bolsillo; “pide que no se le arruine”. Esto es porque el Tribunal de Cuentas pone a su cargo el desfalco de unos 4,9 milloncejos, “sólo” por el asunto del 9-N.

Con eso se podría aliviar la llamada hucha de las pensiones, que el Gobierno reconoce está fatal y pierde dinero. Como primera medida habría que cambiarle el nombre y ponerle el de “Hucha para políticos y allegados”.

En la Cortijá doña Susana sigue intentando ponerse al pairo a ver si escampa lo de las black, lo de los los EREs, lo de las subvenciones, lo de… esas cosillas que le están saliendo.

Y en mi Málaga, aparte de la lluvia y sus problemas, ayer esa noticia terrible del fulano que tiró a una niña por la ventana y después se tiró él. Lo podía haber hecho al revés, tirarse él primero.

El PSOE de Torroles, Torremolinos para los foráneos, ha registrado una petición para una PNL importantísima; que el Pasaje Begoña se ha reconocido momo “Lugar de Memoria Histórica”, porque allá por 1971 hubo una redada “violenta” que violaba los derechos de la LGTB que nació en el siglo siguiente. Quieren se cree también un archivo, para lo que seguro ya tienen echado el ojo a algún edificio, y previsto los colegas a los que se les van a dar empleo con cargo a las arcas municipales.

En la capital, pillaron a un fulanito al que llaman “agresor sexual múltiple”. Esta es la oportunidad de quitarlo de la calle por ejemplo durante los próximos treinta o cuarenta años, porque este es solo el principio, los que empiezan así terminan matando, se doctoran de asesinos múltiples.

Hasta mañana.                    Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España