Ya estaba tardando. Me refiero al tiroteo tradicional USA. Allí, cada cierto tiempo el majara de turno se lía a tiros con el personal, con cualquier personal. Esta vez ha sido en Maryland, pero por lo demás, es todo igual.
En la UE, se ha llegado a un acuerdo sobre inmigración que consiste en pocas palabras en no hacer nada, pero sin decirlo, así se contenta a Italia y se le da árnica a doña Anguelita.
Aquí, seguimos con el Líder Iluminado dedicado sólo a hacer nombramientos, y a ponerse de perfil ante los problemas. Ahora ha nombrado presidente de RTVE al “jefe de Política de eldiario.es, don Andrés Gil”. En principio no parece mala cosa, aunque el hecho de que sea a gusto de don Pablo hace al nombramiento bastante sospechoso.
Los de siempre siguen haciendo lo de siempre; la Generalitat dando por buenos los actos salvajes de los CDR, y sin prestar atención a que una empresa muy extranjera, más que si fuera española que es lo que ellos consideran extranjero, el fondo Carlisle, se ha quedado con Codorniú. Es otra imagen de efectividad.
El Otro lo hace más sibilinamente, comiéndole la oreja a don Kim; “Urkullu pretende negociar hasta los terceros grados de los etarras presos”. Ya mismo pide que el Estado los haga funcionarios de prisiones, con rango de subsecretarios y les pague un sueldazo.
También a nivel particular, los listos siguen haciendo lo que les place; “El tribunal de ‘La Manada’ requiere información sobre si uno de los acusados quiso obtener un pasaporte”. ¡Nada, hombre!, que se lo den, si al fin y al cabo al final les vamos a pagar las vacaciones.
Para pagar estas cosillas, nombramientos, entregas, dádivas a los protestones, etc… el Amo necesita más pasta, porque con la que hay, hay solo para los propios, por eso nos va a subir los impuestos para sacar 6.500 millones más.
Lo que sí es simpático de verdad, y que demuestra en qué manos estamos, es esta noticia de la Cortijá; “Un alto cargo de Susana Díaz, condenado por robarle las joyas a su suegra”. ¡Ojo!; Que no es cualquier cargo, es nada menos que “el secretario de Justicia de la Consejería de Justicia”. El fulanito este, espabilado pero menos, primero trincó las joyas de la suegra, después fue con ella a denunciar el robo, y tras esto, se dedicó a empeñarlas en sus cercanías.
El asunto es para estudiarlo, porque dejando aparte la calaña de este tipo, (que no se olvide el nombre) Eugenio Pizarro, sin el don, es para asustarse al ver el nivel de inteligencia del pollo. Aparte ser un sinvergüenza de tomo y lomo, es más tonto que el Pepote, ese que se cayó de espaldas y se rompió… eso, y con ese coeficiente era ya el número tres de Justicia… No quiero ni imaginar los desmanes que este sujeto ha podido hacer en una consejería tan delicada. Pero, nada, aquí con ser afectos al régimen y fieles a la que manda, cualquier berenjena de estos puede llegar a donde quiera, hasta a las casas de empeño.
En Málaga ha salido la lista de los 150 “malagueños” que más deben a Hacienda. La he mirado y lo curioso es que todos, absolutamente todos son… empresas, Esto indica que muchas de esas empresas, ya fueron creadas para eso, para quitarse de en medio si las cosas se ponían crudas. También llama la atención la aparente impunidad ante estos impagos, pues mientras a un fulanito de a pie que se le haya ido un dedo en un dato del IRPF se lo empapela a gran velocidad, a esos que deben cientos de millones, parece que se les molesta poco. ¿Será por eso por lo de la venda en los ojos en la imagen de la Justicia?
Otra cosa de Málaga. Dicen esto; “Comerciantes del Centro rechazan el nuevo recorrido oficial para las cofradías”. A esto les van a contestar; ¿Bueno, y qué? Estando de acuerdo la Agrupación, o mejor dicho, los que mandan en la Agrupación, y el Ayuntamiento, lo que opinen los malagueños, incluidos los comerciantes, importa un pito. A ver si nos vamos a creer eso de la igualdad.
Me voy, y pongo el último chiringuito de mi plaza. Al Ayto. no solo le vale para manifas, fiestas, saraos y cuchipandas, ya la alquila también para anuncios de rebajas (para eso es suya, y esto es también lo de siempre).
Hasta el lunes (creo yo).        Pepeprado

Written by Pepeprado
De Málaga, España